Hijo de Ricardo Montaner y Stefi Roitman se casan en enero de 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Soy el soltero y menos guapo de los dos": Así fue como empezó la historia de amor entre Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, y la actriz Stefi Roitman (VIDEO)

Publicado

el

Stefi Roitman y Ricky Montaner llevan un año y medio juntos y ya están en planes de boda. En medio de los preparativos la actriz argentina contó como fue que comenzó a interactuar con el hijo de Ricardo Montaner y hermano de Evaluna. Ricardo Montaner no puede ocultar su reacción ante el nuevo y atrevido […]

Ricardo Montaner
La pareja se comprometió en octubre de 2020. Foto: Instagram @rickymontaner.
Publicidad

Stefi Roitman y Ricky Montaner llevan un año y medio juntos y ya están en planes de boda. En medio de los preparativos la actriz argentina contó como fue que comenzó a interactuar con el hijo de Ricardo Montaner y hermano de Evaluna.

Fue en el programa PH Podemos Hablar, de Telefe, donde la actriz reveló que fue Ricky quien le lanzó el primer mensaje, aunque ella en ese momento "estaba en otro mundo". "Me reaccionó a una historia (de Instagram), me tiró un corazoncito a una historia que subí, le contesto unas manitos así (juntas en forma de bendiciones), fue como algo de respecto", dijo Roitman.

Publicidad

Posteriormente el hijo de Ricardo Montaner, quien le escribía de la cuenta en Instagram de Mau y Ricky, le indicó que era "el soltero y menos guapo de los dos". Stefi recordó que ella no estaba comprometida pero tenía "la cabeza en otras cosas".

Desde entonces la pareja inició un intercambio de mensajes a través de las redes sociales mientras él vivía en Miami y ella en Buenos Aires. Luego dieron el paso de llevar una relación a distancia, aunque desde el 2020 viven juntos en Estados Unidos.

"Cuando lo vi no pensé que me iba a casar con él, pero dije: ‘Este pibe no puede ser’. Literal, desde ese viaje, nunca más nos separamos", confesó Roitman cuando recordó cómo fue la primera vez que lo vio. La pareja se comprometió en octubre de 2020 y ya se preparan para la boda que podría llevarse a cabo en enero de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído