Ricky Montaner y todo sobre su relación con Stefi Roitman - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre Ricky Montaner y su futura esposa la actriz Stefania Roitman (FOTOS)

Publicado

el

El cantante Ricky Montaner, el último "soltero" de la familia, está felizmente comprometido con la hermosa actriz argentina Stefania Roitman según informa el medio La Nación y tal parece que es difícil no querer saberlo todo sobre su relación. Camilo y Evaluna se vuelven virales con el nuevo reto de TikTok para la canción "Ropa […]

Foto: Instagram @stefroitman
Publicidad

El cantante Ricky Montaner, el último "soltero" de la familia, está felizmente comprometido con la hermosa actriz argentina Stefania Roitman según informa el medio La Nación y tal parece que es difícil no querer saberlo todo sobre su relación.

"Nos conocimos por Instagram, yo le escribí", confesó Montaner en una entrevista para Telefe. El artista también agregó que aunque "no entendía" cómo una mujer tan bella le había respondido, pudo sentir química entre los dos desde el principio.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

Stefania es una actriz y conductora de televisión argentina conocida por sus trabajos publicitarios y por ganar el concurso "47 te busca", creado para la marca de ropa de su país "47 street".

Tras nueve meses de relación, el cantante de "Mi Mala" decidió pedirle matrimonio a la joven de 26 años a pesar de las críticas de los usuarios dada su pasada relación de cuatro años con la artista mexicana Sofia Reyes, reseñó el medio El Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SOFÍA REYES (@sofiareyes)


Los prometidos develan su vida diaria en redes sociales y comparten la manutención de un adorable perro llamado Mao, cuya cuenta personal en Instagram ya alcanza los 146 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hola! Soy Mao (@maoyricky)

Hace una semana la pareja del momento conformada por el hijo del compositor Ricardo Montaner y la conductora argentina, celebró su primer aniversario y compartieron la ocasión a través de una publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído