¿Qué estudió Evaluna Montaner?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué estudió Evaluna Montaner? El detalle que pocos saben sobre la vida de la esposa de Camilo Echeverry

Publicado

el

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se perfilan como una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento. Y mientras afianzan su relación con la espera de su primer hijo, los seguidores están deseosos de conocer más datos sobre la vida de ambos. En esta oportunidad escudriñamos en la vida de Evaluna para saber […]

Evaluna Montaner
Evaluna vive desde los cuatro años en Estados Unidos. Foto: Instagram @evaluna.
Publicidad

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se perfilan como una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento. Y mientras afianzan su relación con la espera de su primer hijo, los seguidores están deseosos de conocer más datos sobre la vida de ambos.

En esta oportunidad escudriñamos en la vida de Evaluna para saber cómo fue su infancia y qué estudió antes de alcanzar la fama en el ámbito musical.

Publicidad

Como primer dato de su vida recordemos que Evaluna Montaner nació en Caracas, Venezuela, en 1997 y es la hija menor del cantante Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez. A los cuatro años de edad se radicó en Miami, Florida, con sus padres.

En Estados Unidos aprendió a tocar el piano y el arpa antes de incursionar en el baile. Durante su niñez asistió a la escuela The Cushman School en Miami, pero a los 13 años pasó a estudiar desde su casa debido a las constantes giras de su padre.

En el 2012 interpretó junto a Ricardo Montaner el tema "La Gloria de Dios" y se unió a él en la gira "Viajero Frecuente Tour". Debido a esto podría decirse que Evaluna ha sido muy afortunada al ser arropada por la fama de su padre y de sus hermanos Mau y Ricky quienes también se dedican a la música.

Desde entonces despegó su carrera musical aunque ya había incursionado en la actuación. En el 2010 participó en la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica "Grachi", donde estuvo en la primera y segunda temporada.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído