Síguenos en

Entretenimiento

Así ocultaba Evaluna Montaner su embarazo durante los conciertos de Camilo en Europa semanas antes del anuncio (FOTOS)

Publicado

el

Foto: Instagram @evaluna

Hace unas semanas, Camilo y Evaluna anunciaron el embarazo más esperado por sus fanáticos con el lanzamiento de "Índigo", la canción que presenta al primer hijo de la dulce pareja y con la que por primera vez fueron libres de mostrar la pancita de pocos meses de Evaluna.

Este video fue toda una sorpresa para sus seguidores, pues durante la gira de Camilo por Europa la cantante estuvo acompañándolo sobre el escenario sin levantar mayores sospechas, actuando naturalmente y sin esfuerzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L U N A (@camieva_01)

Al parecer, el secreto de Evaluna estuvo en aprovechar el estilo poco convencional de su esposo, Camilo Echeverry. En la mayoría de sus conciertos y video clips, el cantautor suele llevar bragas y ropa bastante holgada, que rinden homenaje a la famosa "tribu" de fans que lo apoya con la ideología de que el amor siempre va primero.

Advertisement

No obstante, durante los eventos pudo haber sido muy obvio portar una braga cuerpo completo, por lo que la cantante optó por franelas de tallas grandes que nada decían de la figura de Evaluna, junto con faldas y botas, dependiendo de la ocasión, que transmitían comodidad y sencillez.

(E)

Lea también:

Entretenimiento

Esto es lo que se sabe de la hija mexicana de Gabriel García Márquez: Indira Cato y su madre también se dedican al mundo de las artes

Publicado

el

Gabriel García Márquez
Gabriel García Márquez tuvo otros hijos en su matrimonio. Foto: Instagram @gabriel_garcia_marquez_

Gabriel García Márquez plasmó historias increíbles en sus escritos y a través de su vida misma. Un ejemplo de ello es la sorpresiva aparición de su hija, Indira Cato, quien es fruto de su relación con la guionista Susana Cato, de acuerdo a información del portal Pulzo.

Un artículo de El Universal asegura que el secreto más delicado de la vida del fallecido escritor colombiano empezó a llegar como un rumor hace aproximadamente ocho años. Sin embargo, hubo que esperar la confirmación por parte de familiares y el personal cercano al creativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL HERALDO (@elheraldoco)

El ganador del Nobel de Literatura siempre estuvo al pendiente de la joven mexicana, que ahora tiene unos 30 años. De hecho, le regaló un vehículo y una casa "en una zona muy bonita" en diferentes momentos de su vida. Su existencia es conocida en el territorio azteca, pero el respeto a los compromisos sentimentales del artista mantuvo la noticia en la sombra.

Advertisement

Así es la hija de Gabriel García Márquez 

Indira Cato, cuyo nombre podría estar inspirado en la líder india Indira Gandhi, se dedica a la producción de cine y la orienta hacia las comunidades. Después de estudiar Literatura Dramática y Teatro en la UNAM, ha dirigido cortometrajes, documentales y publicado críticas cinematográficas.

La mujer que se ha mantenido bajo perfil utiliza el apellido de su madre, quien trabajó para Gabriel García Márquez en la década de los 90’s. Juntos estuvieron escribiendo guiones y mantuvieron una complicidad creativa que dio origen a una hija, que "heredó las cejas negrísimas de su padre".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Nacional (@elnacionalrd)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Indirecta a Rauw Alejandro? Así es la provocadora foto de Jhay Cortez y Mia Khalifa en el Calibash 2022

Publicado

el

Tiradera Rauw Alejandro Jhay Cortez fotos Mia Khalifa Calibash 2022
La presentación de Jhay Cortez fue una de las más virales en el Calibash 2022. Foto: Instagram Oficial de Jhay Cortez.

Toda la industria del género urbano vivió un fin de semana para el recuerdo en el Calibash 2022. A lo largo del festival las principales estrellas se encontraron en un solo lugar dando de qué hablar a todos sus fanáticos; especialmente porque hay un nuevo capítulo de la tiradera entre Jhay Cortez y Rauw Alejandro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaMusica (@lamusica)

El evento que se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos, entre el 14 y 16 de enero tuvo a Jhay Cortez como una de las figuras principales en la cartelera del domingo. De hecho, en la llegada al recinto, junto a su novia Mia Khalifa, protagonizó una de las imágenes que se ha hecho viral. El puertorriqueño aparece en las fotos pisando el nombre de Rauw.

Advertisement

jhay cortez

Rápidamente los fanáticos se percataron del detalle y mantienen viva la polémica entre ambos artistas. Aunque algunos consideran que fue casual, otros aseguran que el intérprete de "Mi Vicio" lo hizo con toda la intención.

"Díganme que no fue intencional esa foto", "La foto perfecta no existe… Jhay Cortez pisando a Rauw" o "¿Quién más lo vio?" son algunos de los comentarios más populares. Aparte de la discusión, los fans destacaron a estos dos artistas entre las mejores presentaciones de todo el festival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaMusica (@lamusica)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Antonella Moscoso rompe el silencio tras terminar su relación con Luis Mansilla y esto fue lo que dijo de la polémica con Renier Izquierdo 

Publicado

el

Soy el mejor
Usuarios especulan que terminó su relación por Renier Izquierdo. Foto: Instagram @decasaencasa.

El nombre de Antonella Moscoso destaca en la farándula ecuatoriana luego de un polémico comentario que hizo su compañero de baile en "Soy el mejor" Renier Izquierdo. Para el momento de iniciar la nueva temporada del show de baile, ella aún mantenía un noviazgo con el creador de contenido Luis Ernesto Mansilla.

Foto: Instagram @luue.mansilla.

Durante el fin de semana se dio a conocer que la pareja puso fin a su relación de tres años. Para apaciguar los comentarios al respecto Antonella recurrió a sus historias en Instagram. En ellas aclaró la situación por la que atraviesa, ya que hay quienes afirman que su rompimiento se debe a su cercanía con Renier.

"Soy una persona que jamás me he involucrado en un chisme o escándalo mediático porque en sí no me interesa la fama. Toda la vida he trabajado en lo que me apasaiona, bailar. Y realmente por primera vez siento que todo esto causa problemas. No dejaré de hacer lo que me gusta por nadie, es mi trabajo y debe ser respetado", escribió en su red social que pasó a ser una cuenta privada con el escándalo.

Advertisement

Agregó que tiene "una linda amistad con Renier" con quien afirma ha hecho un gran equipo, pero dejó claro que cada uno tiene su vida.


Luego explicó en otras historias que su relación con Mansilla terminó "por problemas que ya existían hace mucho tiempo". Aprovechó para pedir respeto "para ambas personas que no tienen nada que ver en rumores que son totalemnete falsos".

La compañera de Renier Izquierdo en "Soy el mejor" también dijo mediante un live que no dará más explicaciones sobre su vida privada. "Soy una chica super respetuosa. No voy a ponerme a explicar, creo que fue suficiente con lo que publiqué el día de ayer con eso cierro cualquier tipo de chisme o comentario". mencionó.

Antonella dejó claro que seguirá creciendo sola gracias a su talento. "Eso es lo más importante que uno crezca haciendo lo que le gusta, no necesito de nadie en absoluto para poder llegar lejos".

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído