Evaluna posa junto a Juan Luis Guerra y todos se preguntan cuánto mide
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que todos se preguntan después de ver esta foto: ¿Cuánto miden Camilo y Evaluna?

Publicado

el

Una curiosa fotografía de Evaluna Montaner abre un debate entre los usuarios de Instagram. Y es que la hija menor de Ricardo Montaner, quien espera a su primer hijo, posó junto a su esposo Camilo Echeverry, René "Residente" y Juan Luis Guerra, llamando la atención de muchos por su estatura. Evaluna y Camilo se han […]

Evaluna
Foto: Instagram @trapitoscalientes.
Publicidad

Una curiosa fotografía de Evaluna Montaner abre un debate entre los usuarios de Instagram. Y es que la hija menor de Ricardo Montaner, quien espera a su primer hijo, posó junto a su esposo Camilo Echeverry, René "Residente" y Juan Luis Guerra, llamando la atención de muchos por su estatura.

Evaluna y Camilo se han convertido en una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento y al ver la imagen en la que ella aparece al lado de Juan Luis Guerra cabe preguntarse cuánto mide la cantante.

Publicidad


De acuerdo con una publicación del sitio web Debate, la hija de Ricardo Montaner apenas alcanza a medir 1.46 centímetros. Caso contrario a lo de su esposo quien mide 1.78 centímetros, algo que muy pocos sospechaban, ya que se creía que era más pequeño.

Debido a esta diferencia de tamaño entre ambos Evaluna se ha ganado el apodo de "La Pulga", como le dice cariñosamente Camilo. Y vaya que este calificativo encaja perfectamente con la imagen en la que aparece la venezolana junto a Juan Luis Guerra.

Recordemos que el músico tiene una estatura de más de dos metros, exactamente dos metros con cuatro centímetros, por lo que las reacciones al ver la imagen no se hicieron esperar.

  • egly.home: René, Evaluna Montaner, Juan L. Guerra y Camilo… A los que se burlan de la estatura de Evaluna les digo que en donde ella está se mide es el TALENTO!
  • viditti: Y esa niña cuánto es que mide ????
  • fher_umana: La pitufa de Eva Luna ni suena y ni truena
  • mechemejia: A esa niña debieron de cargarla hahaha
  • nancyruiz99: qué bella y diminuta es @evaluna
  • lettyjrc: Pusieron a Eva Luna al lado de Juan Luis Guerra a propósito?
  • eudyslacruz: Ay Dios cuidado y la pisan!!

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído