Así luce la pancita de cinco meses de Evaluna bailando con Camilo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camilo y Evaluna Montaner bailan al ritmo de "Pesadilla" y muestran cuán grande está la pancita de cinco meses que alberga a Índigo (FOTOS)

Publicado

el

Camilo Echeverry estrenó su nueva canción "Pesadilla", la divertida melodía que llegó para hacer reír y bailar al ritmo de una fusión entre música ranchera y pop latino. Con cualidades tan únicas, el cantante no tardó en crear su propio baile de "TikTok" para promover el éxito con el apoyo de los pasos de Evaluna […]

Camilo
Foto: Instagram @camiloyevaluna.
Publicidad

Camilo Echeverry estrenó su nueva canción "Pesadilla", la divertida melodía que llegó para hacer reír y bailar al ritmo de una fusión entre música ranchera y pop latino. Con cualidades tan únicas, el cantante no tardó en crear su propio baile de "TikTok" para promover el éxito con el apoyo de los pasos de Evaluna ¡e Índigo!

Por medio de sus redes sociales, el intérprete compartió unos segundos de video en el que ambos bailaron a tiempo acelerado y casi brincando este alocado tema dejando ver finalmente, por debajo de una braga celeste, el tamaño de la barriguita de cinco meses que alberga al bebé en camino.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Luego de esto, distintas reacciones de los fans apuntaron, precisamente, hacia la "participación" del bebé en el video. Algunos de los comentarios fueron "No pueden ser tan lindos. Esa pancita, hermosa", "La panza de Evaluna", "Qué linda la pancita de Evaluna", "¡ÍNDIGO!", "¿Podemos hablar de lo hermosa que se ve Eva con Índigo?" y "Qué bellos están los tres".

Cabe destacar que esta nueva composición tiene lugar en medio del tour de Camilo, quien a fecha de hoy se encuentra preparando dos conciertos en Buenos Aires, Argentina, para, más adelante presentarse en Miami y México como cierre al año que le ha regalado tantos triunfos, incluyendo su sueño de hacerse papá.

Video completo de la nueva canción de Camilo, "Pesadilla"

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído