Estos son los precios de la línea de ropa de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Un tercio del sueldo!: Mira cuánto cuestan las ‘camisitas’ inspiradas en Índigo Echeverry, la hija de Evaluna y Camilo

Publicado

el

Desde el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner, la pequeña Índigo ha dado mucho de qué hablar. Luego con su nacimiento, la hija del cantante Camilo Echeverry se hizo tendencia en las redes sociales, y por si no fuera poco, también fue la inspiración de todos los miembros de la familia Montaner. Como es el […]

índigo
Foto: Instagram @evaluna
Publicidad

Desde el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner, la pequeña Índigo ha dado mucho de qué hablar. Luego con su nacimiento, la hija del cantante Camilo Echeverry se hizo tendencia en las redes sociales, y por si no fuera poco, también fue la inspiración de todos los miembros de la familia Montaner. Como es el caso de su abuela, Marlene Rodríguez, quien debutó con una línea de ropa en honor en su primera nieta.

Publicidad

Línea de ropa de Índigo

El sitio web de "El Hilo Rojo Atelier", donde se puede ver como modelo los piecitos de la primogénita de Evaluna, explica que las colecciones de ropa están hechas a mano en España con materiales que no causan un impacto negativo en el medio ambiente. Además, puntualizan que se solicitan por encargo y que están destinadas al uso de ambos sexos.

Los precios de "El Hilo Rojo Atelier"

Camilo

Foto de Elhilorojoatelier.com

En el portal de la tienda se pueden observar tres colecciones: Faldones, pantalones y las "camisitas", las cuales los seguidores de la pareja criticaron a través de las redes sociales por ser inalcanzables para muchos por su alto costo, que sobrepasa los 100 dólares estadounidenses, es decir, casi el 30% del salario ecuatoriano.

Camilo

Foto de Elhilorojoatelier.com

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído