Critican a Nicki Nicole por polémicas declaraciones sobre Camilo y Evaluna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Camilo depende de Evaluna para vivir? Estas son las polémicas declaraciones de Nicki Nicole por las que las redes la atacan

Publicado

el

El amor puede verse de muchas maneras, de acuerdo a la óptica de cada uno. Sin embargo, las declaraciones de la artista argentina Nicki Nicole, en las que menciona a los esposos Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, despertaron las críticas de muchos internautas. “Una vez Camilo me dijo algo que lo entendí cuando me puse […]

Camilo
Nicki Nicole. Foto: Instagram @nicky.nicole
Publicidad
El amor puede verse de muchas maneras, de acuerdo a la óptica de cada uno. Sin embargo, las declaraciones de la artista argentina Nicki Nicole, en las que menciona a los esposos Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, despertaron las críticas de muchos internautas.
“Una vez Camilo me dijo algo que lo entendí cuando me puse de novia con Trueno. ‘Me siento raro, siento que cuando no está Evaluna una parte de mi personalidad no está. Como que ella se la lleva y solo aparece cuando está”, cuenta.
Aunque al principio no lo entendió tan bien y le manifiesto su desacuerdo con esta premisa, asegura que al iniciar su relación con el rapero Mateo Palacios, comprendió la reflexión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NCs (@ncsvideomusic)

“Mucha de la felicidad que yo tengo cuando él está o de lo tranquila que me siento cuando él está, a veces no está. Eso es parte de mi personalidad y siento que me falta cuando él no está. Yo creo que es la manera que tenemos de completarnos con el otro”, manifiesta.

¿Qué dijeron los internautas sobre la reflexión de Camilo?

Cuando el mensaje se difundió por las redes sociales, los internautas no tardaron en emitir sus mensajes. “Eso se llama apego emocional”, “Muy mal. Nadie en la vida llega para llenar nada de nadie”, “No es sano. Hablo desde mi experiencia” y “Más o menos piensa uno así a esa edad. Después conoces la codependiencia que no termina muy bien” fueron algunos de los comentarios.
(E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído