Balenciaga: La bolsa de papas fritas es el nuevo accesorio de la marca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Balenciaga lo vuelve a hacer! Este es el "accesorio de lujo" de la marca que levanta muchos comentarios en redes sociales(FOTOS)

Publicado

el

Balenciaga, la firma de moda española, vuelve a convertirse en tendencia en las redes sociales por su nuevo "accesorio de lujo": una bolsa de papas fritas como bolso de mano. La casa de moda ya ha sido criticada en el pasado por su particular apuesta en cuanto a moda, algunos usuarios destacan que se debe a […]

Balenciaga
Foto: Twitter/@@YoZhoy
Publicidad

Balenciaga, la firma de moda española, vuelve a convertirse en tendencia en las redes sociales por su nuevo "accesorio de lujo": una bolsa de papas fritas como bolso de mano.

La casa de moda ya ha sido criticada en el pasado por su particular apuesta en cuanto a moda, algunos usuarios destacan que se debe a una crítica social. Cierto o no, la marca presentó su colección primavera-verano 2023 donde está incluido el particular accesorio.

Publicidad

Bolsa de papas fritas de Balenciaga

Durante la Semana de la Moda en París que Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, presentó en la pasarela el nuevo bolso de mano. El accesorio simula una bolsa de papas fritas aplastada.

El accesorio lleva los colores típicos de este producto, el bolso es presentado en amarillo, rojo, azul y verde neón. Tiene cierre en la parte superior y en la parte frontal tiene el típico diseño de una bolsa de papas fritas.

Otro bolso que causó sensación durante el desfile fue uno de tamaño maxi, fabricado en cuero negro. Como detalle polémico resalta el guante y la manga para introducir el brazo y llevarlo pegado al cuerpo.

Como era de esperarse, los accesorios provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, la pasarela también levantó reacciones ya que la firma de lujo presentó su colección sobre el piso cubierto de tierra, charcos de agua y barro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mfw o_o (@myfacewheno_o)

No es la primera vez que la marca se convierte en lo más comentado en las plataformas sociales, su bolsa de basura como cartera o sus zapatos rotos también han generado decenas de comentarios. En su momento el director creativo aseguró que no explicaría el motivo de las colecciones de la firma.

“He decidido no explicar más mis colecciones ni verbalizar mis diseños, sino expresar un estado mental; la mejor moda no debería necesitar una historia que venderle a alguien. O te gusta o no te gusta", expresó en declaraciones reseñadas por el Universal.

 

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído