Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Camilo Echeverry tendrá su propio especial en vivo y será transmitido por YouTube Originals: ¡Mira todos los detalles del estreno!

Publicado

el

Camilo
Foto: Instagram @camilo

Camilo Echeverry anunció el estreno del especial de YouTube Originals "A Day In The Live: Camilo" en el que mostrará al mundo cómo es su día a día mientras vive una de las mejores etapas de su vida y se prepara para los Latin Grammy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Publicidad

Según reseña el portal El sol de Irapuato, durante la transmisión, el artista dará detalles de su carrera y su intimidad junto a su esposa, Evaluna Montaner, y el resto de su familia musical en Las Vegas.

Además, por medio del tráiler oficial en YouTube, el intérprete de "Vida de rico" invitó a sus fanáticos a acompañarlo hasta el final para ver en exclusiva su concierto, que formará parte de las performances con los que ha triunfado en su gira por Estados Unidos y Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

¿Cuándo y a qué hora ver "Un día en Vivo" de Camilo en Ecuador?

El colombiano pidió a sus fans estar atentos el 15 de noviembre a las 3:00p. m., hora del Pacífico, que serían las 18:00 horas en Ecuador. También les aconsejó activar el recordatorio proporcionado por la plataforma para que, sin fallas de por medio, asistan a la imperdible cita.

El tráiler del especial "A Day In The Live: Camilo":

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Yuribeth Cornejo rompe el silencio y confirma ruptura con Jefferson Orejuela ¿Qué dijo sobre la razón de la separación?

Publicado

el

jefferson orejuela

Yuribeth Cornejo pone fin a los rumores y confirma que terminó su relación con Jefferson Orejuela. La exchica reality ha estado en el ojo de la farándula desde que fue vista en el concierto de Wisin y Yandel sin el futbolista.

Pero esa no fue la primera señal de que algo pasaba. La pareja ya había dejado de hacer publicaciones en común en Instagram después de defender de su amor contra y viento y marea, y finalmente optaron por desaparecer sus fotos juntos en sus respectivas redes sociales.

Publicidad

La noche del miércoles 5 de octubre de 2022 Yuribeth rompió el silencio y dedicó una de sus historias en Instagram al tema. Lo hizo incluso después de que varios periodistas de farándula la abordaran en el concierto de Dadde Yankee y a todos les negó hablar sobre el deportista, incluso se enfrentó a Silvana Torres del programa "De Boca en Boca".

"Es justo confirmar que ya no estamos juntos con Jefferson hace tiempo, algo que se especulaba pero que estaba esperando el tiempo prudente para comentarlo por aquí", escribió en su IG.

Yuribeth Conejo menciona en dicha historia que se reservará "las razones y motivos" de la separación pues no considera "necesario dar detalles".

Pese a estas palabras, Erandi Estévez, exnovia de Jefferson Orejuela declaró al programa "De Boca en Boca" que Cornejo habría dejado al futbolista por su situación económica.

"Me he enterado que lamentablemente no le ha ido bien a Jefferosn profesionalmente y creo que lo tomó de pretexto ahora ella para terminar su relación. Ahora que no le está yendo tan bien ella pues ya no quiso continuar", expresó la mexicana.

¿Hubo infidelidad?

Por su parte Yuribeth Cornejo aclara en su mensaje que no hubo infidelidad y que terminaron de mutuo acuerdo. Agregó que este será el único pronunciamiento al respecto por lo que espera que los programas de farándula no la sigan acosando. "Espero sepan comprender".

Foto: Instagram @yuribethcornejo.

Desde el programa "Los Hackers de la farándula" Leonardo Quezada "Lazito" mencionó que según fuentes cercanas a Yuribeth la relación había terminado por una supuesta infidelidad del futbolista.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Vale la pena hacer el recambio de los boletos para ver Marc Anthony y Maluma? Estos son los detalles a considerar antes de sus próximos shows en Ecuador

Publicado

el

marc anthony

Solo falta un día para que se inicie la tanda de conciertos con Marc Anthony y Maluma en Ecuador. Los artistas prometen un show 50-50, en el que cada uno tendrá una hora y 30 minutos para pararse sobre las tarimas en Quito y Guayaquil.

No obstante, con un día de anticipación se anunció que es obligatorio canjear los boletos digitales por tickets en físico ¿Cómo se hace este procedimiento? y ¿Qué hay que tener en cuenta?

Publicidad

Marc Anthony y Maluma en Ecuador: ¿Cómo es el recambio de los tickets?

A través de Instagram, Central Tickets informó cómo se llevará a cabo el proceso de recambio. Este solo estará disponible de jueves a sábado en ambas ciudades, aunque el viernes será el día del primer evento.

Para hacer el recambio, los usuarios deben acercarse al sitio preestablecido con una copia de su documento de identidad y su boleto digital impreso. Estos son los lugares de atención:

  • Quito: Estadio Atahualpa, de jueves a viernes entre las 12:00 y las 20:00 horas
  • Guayaquil: Estadio Modelo, desde el jueves y viernes entre las 11:00 y las 19:00 horas, hasta el sábado a partir de las 9:00

¿Vale la pena hacer el recambio?

Central Tickets informó que para entrar al evento es obligatorio tener el ticket en mano. Sin embargo, ante ciertas irregularidades que se presentaron en el reciente show de Daddy Yankee comercializado por ellos mismos, esto refieren los usuarios:

  • @nadia.milena: "La fila esta eterna y no avanza ni un cm!!! Que pésimo servicio!!! Habiliten mas ventanillas!!!"
  • @vale_u19: "Con un dia de anticipación informan qué hay que canjear las entradas por fisicas, cuando se las compró nos informaron que no iba a ser necesario. Solo generan caos y no dan soluciones! Pésima organización!"
  • @fafadark21: "Por gusto gastan papel, ni si quiera revisaron nada el día martes 4″
  • @jonathan_zeas: "Por gustooooo, no van a pedir la cédula. No se van a abastecer. Ya quedaron manchados. recién el recambio??? Veo venir el mismo problema xD"
  • @andreastef_vp: En el concierto de daddy yankee ni leyeron el codigo QR

¿Qué debes saber en caso de asistir?

La programación de los conciertos se hizo de la siguiente manera:

  • Quito: 7 de octubre de 2022 – Estadio Olímpico Atahualpa. Abren puertas a las 15:00.
  • Guayaquil: 9 de octubre de 2022 – Estadio Modelo. Abren puertas a las 15:00.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cristina Aguilera, bailaora española, ofrecerá un espectáculo de flamenco en el Teatro Sánchez Aguilar y será parte de un panel sobre La Chana

Publicado

el

Cristina Aguilera bailaora

La bailaora (bailarina de música flamenca) española Cristina Aguilera llegará a Ecuador para ofrecer un espectáculo en el Teatro Sánchez Aguilar en Samborondón el próximo domingo 16 de octubre de 2022.

El evento, organizado por Guayaquil Flamenca, pondrá en escena Tarace, un show que reúne a otros artistas del flamenco como el guitarrista Santiago Cárdenas y el cante de flamenco Alexis "El Menderí".

Publicidad

Cristina Aguilera es también coreógrafa y profesora de flamenco.  Ha ganado los festivales Sonac Flamenc de Tarragona y de Jerez y ha realizado numerosas giras nacionales e internacionales en países como México, EE.UU. y Reino Unido.

Además ofrecerá talleres de flamenco al público en general el 14, 15 y 16 de octubre en el Teatro Centro de Arte.

 

Datos generales del espectáculo:

Lugar: Teatro Sánchez Aguilar ( tercera sala)
Fecha: Domingo 16 de octubre a las 19:00.
Entradas: $ 30.

Puede comprar sus entradas en este link. 

Asimismo, este martes 11 de noviembre habrá un evento gratuito y abierto al público en donde se proyectará el documental La Chana seguido de un panel en el que participarán Cristina Aguilera, David Aguirre, María Sol Mendoza y Gloria Febres-Cordero.

Quienes deseen asistir a esta actividad puede escribir a Guayaquil Flamenca o al 0987481490.

Lea además:

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído