¿A qué hora ver el especial "A Day In The Live: Camilo"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camilo Echeverry tendrá su propio especial en vivo y será transmitido por YouTube Originals: ¡Mira todos los detalles del estreno!

Publicado

el

Camilo Echeverry anunció el estreno del especial de YouTube Originals "A Day In The Live: Camilo" en el que mostrará al mundo cómo es su día a día mientras vive una de las mejores etapas de su vida y se prepara para los Latin Grammy.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida […]

Camilo
Foto: Instagram @camilo
Publicidad

Camilo Echeverry anunció el estreno del especial de YouTube Originals "A Day In The Live: Camilo" en el que mostrará al mundo cómo es su día a día mientras vive una de las mejores etapas de su vida y se prepara para los Latin Grammy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Publicidad

Según reseña el portal El sol de Irapuato, durante la transmisión, el artista dará detalles de su carrera y su intimidad junto a su esposa, Evaluna Montaner, y el resto de su familia musical en Las Vegas.

Además, por medio del tráiler oficial en YouTube, el intérprete de "Vida de rico" invitó a sus fanáticos a acompañarlo hasta el final para ver en exclusiva su concierto, que formará parte de las performances con los que ha triunfado en su gira por Estados Unidos y Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

¿Cuándo y a qué hora ver "Un día en Vivo" de Camilo en Ecuador?

El colombiano pidió a sus fans estar atentos el 15 de noviembre a las 3:00p. m., hora del Pacífico, que serían las 18:00 horas en Ecuador. También les aconsejó activar el recordatorio proporcionado por la plataforma para que, sin fallas de por medio, asistan a la imperdible cita.

El tráiler del especial "A Day In The Live: Camilo":

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído