Así canta El Puma Jr, supuesto hijo negado de José Luis Rodríguez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es la voz de "El Puma Jr", el supuesto hijo negado de José Luis Rodríguez que se lleva bien con Liliana y tiene la bendición de Lila Morillo (VIDEO)

Publicado

el

Los fans de José Luis Rodríguez conocen de sus roces con sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth y saben que se lleva muy bien con su hija menor,  Génesis. Pero casi no se habla de la relación de "El Puma" con Juan José Rodríguez, quien se hace llamar "El Puma Junior" y a quien tildan […]

El Puma
Foto: Instagram @elpumajunior
Publicidad

Los fans de José Luis Rodríguez conocen de sus roces con sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth y saben que se lleva muy bien con su hija menor,  Génesis. Pero casi no se habla de la relación de "El Puma" con Juan José Rodríguez, quien se hace llamar "El Puma Junior" y a quien tildan de "hijo no reconocido" del cantante venezolano.

¿Quién es "El Puma Junior" Juan José Rodríguez?

El hombre nacido en Caracas empezó a cantar cuando era joven bajo el apodo de "El Pumita" y luego al madurar se hizo llamar "El Puma Junior". En una entrevista con Deyanira Martínez dijo que lleva el apellido Rodríguez porque un hermano del artista, Oswaldo, lo reconoció.  Acotó que desde chico se llevó muy bien con Lila Morillo y sus hijas, pero que dejó de frecuentar a "El Puma" cuando se separó de la actriz. Sin embargo, no aclaró si es hijo biológico o no del famoso intérprete de "Pavo real".

Publicidad

Su parecido con el astro musical es notorio, tanto, que Liliana dijo en una ocasión que casi se infarta cuando lo vio entre el público de una de sus obras de teatro. La actriz por momentos pensó que se trataba de su padre, reseña People. 

El Puma

Foto: Captura People en Español

No solo Liliana le da "like" a sus publicaciones, Lila también le da su bendición al artista. "¡Es Juan José! ¡El Pumita Junior! Adelante, el éxito te espera. ¡Dios te bendiga!", escribió la cantante en uno de los post de Rodríguez.

EL Puma

Foto: Captura Instagram @elpumajunior

Juan José es cantante, productor musical y presentador, según su perfil en Instagram. En esa red social está promocionando su nuevo álbum en homenaje a Los Panchos. Vale recordar que "El Puma" se anotó un par de exitazos con sus discos "Inolvidable" I y II junto al famoso trío a finales de los años noventa.

La voz de "El Pumita" tanto al cantar como al hablar es asombrosamente parecida a la de su presunto padre.

Entrevista al supuesto hijo de El Puma

Acá la entrevista donde "El Pumita" dice que un hermano de José Luis Rodríguez le dio su apellido.

 

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído