Liliana Morillo cada vez se siente más a gusto con su transformación luego de someterse a una cirugía de manga gástrica y a diversos tratamientos de belleza. La hija de José Luis Rodríguez "El Puma" publicó unas fotos en traje de baño para mostrar sus avances.

Este lunes 13 de septiembre la también hija de la cantante Lila Morillo compartió unas imágenes en Instagram en las que no aparece de cuerpo completo, pero donde sí se nota que su silueta ha cambiado.

Las fotos de Liliana Morillo en traje de baño

"Primeras fotos en traje de baño. ¿Cuándo en mi vida? No se ve mucho a propósito, pero pronto seré capaz de verme en traje de baño como siempre quise", escribió.

"Ustedes serán testigos de mi gran hazaña", prometió entre risas. Liliana posa tomando el sol recostada boca abajo en una piscina. No se distingue si usa un bañador enterizo o un bikini, pero se nota su derriere. 

Este año la actriz y cantante de 54 años decidió darle un giro a su figura y a su salud, por ello a finales de abril se hizo la operación de manga gástrica, Además, ha dicho en varias oportunidades que se somete a tratamientos estéticos, como en julio, cuando se hizo una mesoterapia.

Seguramente la presentadora de televisión se dejará ver completa cuando alcance la meta de talla y peso que se ha trazado. (E)

Lea más:

TE RECOMENDAMOS