Evaluna Montaner le manifestó en varias oportunidades a sus seguidores que su gran anhelo era quedar embarazada. Sin embargo, tenía un impedimento para hacer realidad su sueño y en un live se lo confesó a José Luis Rodríguez “El Puma” el año pasado.

Resulta que “El Puma” le manifestó: “yO quisiera de verdad, no irme del cuerpo sin ver un hijo de ustedes” y Evaluna le respondió: “tiene que suceder pronto. Ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces no puedo. Ahora voy a grabar seis meses, pero si deciden hacer más temporadas, tenemos que esperar”.

Desde el 2019, la artista estaba participando en una producción llamada “Club 57”, en la cual interpretó el papel protagónico de Eva García, una chica que descubre cómo viajar en el tiempo. Tras el éxito, los productores decidieron realizar una nueva temporada este año, lo que alargó la espera de los cantantes, según publicó El Tiempo.

Pero una vez superada esa etapa, Evaluna y Camilo lograron materializar su anhelo y este miércoles 13 de octubre anunciaron que su bebé Índigo está en camino con el lanzamiento de la canción que lleva su nombre. Hasta los momentos, el video del tema tiene más de 11 millones de vistas en menos de 24 horas y 14 millones de cometarios en el canal de YouTube de Camilo. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS