Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Evaluna Montaner no podía quedar embarazada? Sí, y aquí te explicamos el por qué tal y cómo se lo contó a “El Puma”

Publicado

el

Foto de Instagram @camilo.
Publicidad

Evaluna Montaner le manifestó en varias oportunidades a sus seguidores que su gran anhelo era quedar embarazada. Sin embargo, tenía un impedimento para hacer realidad su sueño y en un live se lo confesó a José Luis Rodríguez “El Puma” el año pasado.

Resulta que “El Puma” le manifestó: “yO quisiera de verdad, no irme del cuerpo sin ver un hijo de ustedes” y Evaluna le respondió: “tiene que suceder pronto. Ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces no puedo. Ahora voy a grabar seis meses, pero si deciden hacer más temporadas, tenemos que esperar”.

Advertisement

Desde el 2019, la artista estaba participando en una producción llamada “Club 57”, en la cual interpretó el papel protagónico de Eva García, una chica que descubre cómo viajar en el tiempo. Tras el éxito, los productores decidieron realizar una nueva temporada este año, lo que alargó la espera de los cantantes, según publicó El Tiempo.

Pero una vez superada esa etapa, Evaluna y Camilo lograron materializar su anhelo y este miércoles 13 de octubre anunciaron que su bebé Índigo está en camino con el lanzamiento de la canción que lleva su nombre. Hasta los momentos, el video del tema tiene más de 11 millones de vistas en menos de 24 horas y 14 millones de cometarios en el canal de YouTube de Camilo. (E)

Lea también:

Entretenimiento

¿Está cerca la segunda temporada de "El Juego del Calamar"? Creador de la serie revela la fecha en que podría volver a Netflix

Publicado

el

El Juego del Calamar Segunda Temporada Netflix
Netflix confirmó segunda temporada de "El Juego del Calamar". Foto: Instagram Oficial de la serie.

"El Juego del Calamar" trascendió las fronteras de Netflix desde su estreno el pasado 17 de septiembre del 2021. La innovadora serie coreana superó a "Bridgerton" como la más vista en la historia de esta plataforma de streaming, por lo que ya es parte de la cultura pop. Ahora, su creador ha revelado cuándo podría publicarse la segunda temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Squid Game (@squidgamenetflix)

Advertisement

Segunda temporada de "El Juego del Calamar"

A inicios de este año, Netflix confirmó que habrá más episodios de la competencia que atrapó a miles de espectadores. Hwang Dong-hyuk, creador de la historia, reveló a Vanity Fair que "la humanidad será puesta a prueba a través de esos juegos una vez más". Según él, su estreno sería a finales del 2023 o incluso durante el 2024.

En cuanto a los personajes que volverán a aparecer, el mismo productor señala que Gi-hun sigue siendo el principal enfoque de la serie. "Solo quiero que él tenga una vida más feliz", reconoció Hoyeon Jung, una de las actrices con mayor repercusión del elenco, sobre el protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Squid Game (@squidgamenetflix)

Dong-hyuk indica que la intención para esta segunda temporada de "El Juego del Calamar" es que el público reflexione: "¿Es posible la verdadera solidaridad entre los seres humanos?". Los fanáticos de este proyecto esperan que los nuevos episodios estén disponibles lo más pronto posible; sin embargo, conocer una fecha tentativa ya es un gran paso.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así fue la divertida entrevista de Lorna Cepeda tras su llegada a Ecuador ¡Te recordamos dónde será su primer show en el país con Naturalmente rubia!

Publicado

el

lorna cepeda

Lorna Cepeda ya está en Ecuador. La eterna "Peliteñida" de la novela Betty la fea arribó a Quito el miércoles 18 de mayo de 2022 y de ahí voló a Cuenca donde tendrá su primer show con el monólogo "Naturalmente rubia".

"Chicos les cuentto que ya estoy aquí en Ecuador. Acá nos están haciendo latonería y pintura", comentó la actriz colombiana de 51 años en una de sus historias en Instagram.

Advertisement

En un siguiente video dijo estar emocionada por las presentaciones que dará en este país. "Empezamos en Cuenca", dijo en referencia a la primera parada antes de dirigirse de nuevo a Quito para luego culminar en Portoviejo.

Llegada de Lorna Cepeda a Ecuador

Tras su llegada al país ofreció una breve pero divetida entrevista al programa "En corto" de Teleamazonas. En ella aclaró si es naturalmente rubia o peliteñida, habló de cuánto se divierten las mujeres rubias y de las deudas que la persiguen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teleamazonas (@teleamazonasec)

Presentaciones de Lorna Cepeda en Ecuador

La actriz se presentará en tres ciudades de Ecuador. Aquí te decimos las fechas, cómo adquirir las entradas al evento y el coto.

Cuenca: jueves 19 de mayo de 2022. Hora: 20:00 – 22:00 horas. Teatro Pumapungo.

  • Caja estrella 35$
  • Platea baja 30$
  • Platea alta 25$

Quito: viernes 20 de mayo de 2022. Hora 220:00 – 22:00 horas. Teatro Bolívar Quito.

  • Caja estrella 50$
  • Platino 45$
  • Palcos 40$
  • VIP 35$

Portoviejo: sábado 21 de mayo de 2022. Hora 220:00 – 22:00 horas. Club Bellavista.

  • Entrada Platino 40$
  • Entrada Oro 25$ (Butacas no numeradas)

Los seguidores de Lorna Cepeda y el público en general pueden adquirir las entradas a través de la página web meet2go.com.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así puedes usar el aceite de almendras para tu cara, estas mascarillas te ayudarán a hidratar, eliminar las arrugas, las ojeras y prevenir la aparición del acné

Publicado

el

aceite de almendras

Los extractos de almendras son productos que, sin duda, se han convertido en aliados para el cuidado del cuerpo. Aunque la leche es la más popular para el buen funcionamiento del organismo, el aceite es el ideal cuando se trata de tratamientos para la piel.

El aceite de almendras funciona como hidratante, exfoliante, antiinflamatorio, rejuvenecedor, repara el daño provocado por la prolongada exposición al sol porque unifica el tono de la piel. También reduce las ojeras, controla las afecciones cutáneas y restaura la barrera de humedad de la piel, refiere El Confidencial.

Advertisement

Almendras. Foto: Pixabay/Mustafa_Fahd

Cómo usar el aceite de almendras para la cara

Este producto puede usarse dependiendo de las necesidades de la piel, por ejemplo, si se mezcla con azúcar es un poderoso exfoliante, si es con sal sirve para exfoliar el resto del cuerpo, si se aplica sobre los labios agrietados ayuda a hidratarlos, también puede usarse directamente para combatir el acné, como desmaquillante y hasta para hidratar la cutícula de las uñas.

Mascarilla de aceite de almendras para el rostro

Puedes aprovechar todos los nutrientes de este aceite con una mascarilla facial y prepararla es muy sencillo, solamente necesitarás una cucharada de aceite de almendras y un disco de algodón que sirven para desmaquillarse.

  • Antes de la aplicación debes limpiar bien tu rostro y asegurarte de que no queden restos de ningún otro producto o maquillaje.
  • Vierte unas gotas del aceite en el disco de algodón y aplícalo en tu rostro, no olvides el contorno de los ojos ya que este producto te ayudará a eliminar las ojeras y mejorar la apariencia de esa delicada zona.
  • Puedes hacer unos suaves masajes para mejorar la circulación y que el producto se absorba en su totalidad.

Incluye este paso en tu rutina de cuidado de la piel o skincare preferiblemente todos los días en la noche para ver resultados a corto plazo.

Aceites. Foto: Pixabay/AliaHasan

Mascarilla para las arrugas

Si además de hidratar tu piel quieres retrasar o disminuir los primeros signos de la edad, entonces puedes hacer una mascarilla para las arrugas, esta te ayudará a luchar contra la degradación de las fibras de colágeno y atenuar su visibilidad en el rostro, precisa el portal UnComo.

Necesitarás:

  • Medio aguacate.
  • Dos cucharadas de aceite de almendras.
  • Una cápsula de vitamina E.

Preparación

Tritura la pulpa del aguacate, agrega el contenido de la capsula y el aceite de almendras, procede de aplicar la mascarilla sobre las zonas con arrugas y deja actuar entre 20 y 30 minutos.

Aceite de almendras. Foto: Freepik/jcomp

Mascarilla de aceite de almendras para el acné

Eliminar las molestas espinillas, o evitar su aparición, también es posible con la ayuda de este aceite, la mascarilla servirá para eliminar las impurezas y reducir el exceso de grasa.

Necesitarás

  • Dos cucharadas de aceite de almendras.
  • Una yema de huevo.
  • Una manzana.

Preparación

Vas a pelar y a triturar la manzana, posteriormente agrega la yema de huevo y el aceite, debes mezclar hasta obtener una consistencia homogénea. Aplica la mascarilla sobre el rostro con la ayuda de una brocha limpia y deja actuar durante 20 o 30 minutos.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído