Liliana Rodríguez, una de las hijas de "El Puma" José Luis Rodríguez, publicó una imagen de cómo era hace un año. "El año pasado para la fecha, siempre sonriendo, pero amargada infeliz. Hinchada y deforme. A punto de explotar. Esta es la cara del whisky, vodka, cerveza y lo que venga no controlado, hartadas de comida junto a incontables cigarrillos”, escribió.

Con una foto que publicó en Instagram, la hija de “El Puma” quiso mostrar cómo ha progresado desde entonces. “Esta es la cara de ‘ya lo he intentado todo y no puedo ¿para qué seguir? Si mi propio padre no me quiere ningún hombre me va a querer. Autosaboteo es la mejor defensa contra ti misma”.

Liliana admitió que llegó a creer que su madre, Lila Morillo, y su hermana, Lilibeth Morillo, eran unas exageradas. “Por Dios, yo no tengo problemas de alcohol ni estoy obesa. Yo lo que estoy es sabrosa. Estoy sabrosa pero saludable”.

Además, reconoció que los problemas con su padre, José Luis Rodríguez, incidieron en sus problemas de sobrepeso y adicciones. “Tu papá te desprecia públicamente y tu esposo te abandona, de seguro eres tú la del problema y no vales nada”.

Luego agradeció a Dios, su familia y sus médicos que la apoyaron en todo momento. “Este Día de Acción de Gracias será diferente mientras disfruto de mi recomienzo. Busca tu felicidad y sé feliz”, recomendó a sus seguidores.

(E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS