El Puma, José Luis Rodríguez, habla de su parentesco con "El Puma Jr."
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Puma, José Luis Rodríguez, reconoce la existencia de "El Puma Jr.": esto fue lo que dijo sobre su parentesco en una entrevista (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

El Puma tiene un largo y confuso historial de problemas familiares. No solo son conocidas las diferencias que tiene con sus hijas Liliana y Lilibeth, sino que desde hace un tiempo se habla de un posible hijo suyo "no reconocido". Este último canta, se ve, habla y respira como el mismísimo Puma y, de hecho, […]

El Puma José Luis Rodríguez
Foto: Instagram @elpumaoficial.
Publicidad

El Puma tiene un largo y confuso historial de problemas familiares. No solo son conocidas las diferencias que tiene con sus hijas Liliana y Lilibeth, sino que desde hace un tiempo se habla de un posible hijo suyo "no reconocido". Este último canta, se ve, habla y respira como el mismísimo Puma y, de hecho, sí fue destacado por él en una entrevista.

Publicidad

Según People en Español, el heredero fue referido por el intérprete de "Culpable soy yo" de la siguiente manera: "Ese muchacho es hijo de un hermano que está en Venezuela. Mi hermano Oswaldo es muy enamoradizo y me dijo que había reconocido a ese muchacho. Si él pertenece a la familia, me da alegría".

Cabe destacar que este, autodenominado "El Puma Jr.", se ha abierto su propio camino como artista desde niño. Sobre ello, en la entrevista al diario El Tiempo de Colombia, llevada a cabo en 1995, el ícono musical agregó: "Si mi hermano lo reconoció quiere decir que lleva el apellido. Si canta y quiere hacer su vida así, bienvenido sea".

¿"El Puma Jr." es hijo de El Puma?

A pesar de lo anterior, los fanáticos de José Luis Rodríguez creen que no se necesitan pruebas de ADN para decir que este joven intérprete sí es su hijo. De hecho, la prueba más fiel es la palabra del mismo Juan José Rodríguez, nombre que porta desde que fue reconocido a través de su "tío" Oswaldo.

Algunos de los comentarios en Instagram que hacen referencia a esto son: "Eres el clon de tu padre, José Luis Rodríguez. Aunque a él le duela reconocerlo. Hijo negado sale idéntico al padre.", "Eres igualmente que ese señor abusivo que no te reconoce" y "Es idéntico físicamente y su voz maravillosamente igual a su padre".

Es importante acotar, además, la excelente relación que Juan José lleva con Lila Morillo, Liliana y Lilibeth Rodríguez, la primera familia del famoso cantante, desde hace años ¿Sabrán ellas la verdad?

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído