¿Cómo luce la esposa de "El Puma" José Luis Rodríguez a sus 54 años?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce la esposa de "El Puma" José Luis Rodríguez: Mira el atrevido vestido que usa Carolina Pérez mientras celebra su cumpleaños 54

Publicado

el

La esposa de "El Puma" ya tiene 54 años y José Luis Rodríguez aprovecha la oportunidad para dedicar unas sentidas palabras a su amada. A través de la red social Instagram, el venezolano comparte una vistosa imagen de ambos, donde se evidencia la apariencia actual de Carolina Pérez. "Feliz cumpleaños mi vida, que Dios te […]

El Puma
El Puma dedica un sentido mensaje a su esposa en las redes. Foto: Instagram @elpumaoficial
Publicidad

La esposa de "El Puma" ya tiene 54 años y José Luis Rodríguez aprovecha la oportunidad para dedicar unas sentidas palabras a su amada. A través de la red social Instagram, el venezolano comparte una vistosa imagen de ambos, donde se evidencia la apariencia actual de Carolina Pérez.

"Feliz cumpleaños mi vida, que Dios te siga dando salud y muchos años más. Gracias, por lo maravillosa que has sido conmigo, sin Dios y sin ti, hubiese sido imposible el sueño de seguir viviendo", expresa el cantante.

Publicidad

Asimismo, el pasado 31 de enero, agradeció a su pareja por ser tan buena madre y convertirse en una "excelente compañera de viaje". Le expresó su amor por siempre mientras publicaba una cariñosa dedicatoria.

Así luce la esposa de "El Puma" José Luis Rodríguez

La modelo cubana aparece en la instantánea con un llamativo vestido gris de tela brillante. El corte del atuendo es tipo strapless y en la parte superior tiene un escote de malla transparente. La pronunciada abertura delantera permite apreciar sus largas piernas.


La esposa de José Luis Rodríguez usaba un calzado moderno de color negro que también descubría sus pies, junto a una cartera que hacía juego. Su expresión sonriente engalana la escena, donde usa un maquillaje sencillo y ondas en el rubio cabello. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído