El mensaje de Liliana Rodríguez tras confirmar su renuncia en UniMás
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Liliana Rodríguez reaparece en sus redes sociales y amenaza con volver ¿Regresará para ocupar la silla que abandonó en "Siéntese quien pueda"?

Publicado

el

La renuncia de Liliana Rodríguez al programa "Siéntese quien pueda" deja a sus seguidores con más preguntas que respuesta. La venezolana abandonó el reality de farándula en plena grabación el pasado martes 18 de octubre luego de que la ecuatoriana Alejandra Jaramillo obtuviera la inmunidad de la semana. Ese mismo día la venezolana dejó un […]

liliana rodriguez
La venezolana perdió su silla en el programa de UniMás. Foto: Instagram @lilianarodriguezmorillo.
Publicidad

La renuncia de Liliana Rodríguez al programa "Siéntese quien pueda" deja a sus seguidores con más preguntas que respuesta. La venezolana abandonó el reality de farándula en plena grabación el pasado martes 18 de octubre luego de que la ecuatoriana Alejandra Jaramillo obtuviera la inmunidad de la semana.

Ese mismo día la venezolana dejó un comunicado en su cuenta de Instagram @lilianarodriguezmorillo. En el mismo anunció que había abandonado el set e indicó que merecía "respeto". Aunque no especificó a qué se debía su molestia, en días previos admitió durante una entrevista que tenía "ciertas diferencias" con Jaramillo a quien incluso le colocó el apodo de "Caramelito de cianuro".

Publicidad

Foto: Instagram @lilianarodriguezmorillo.

Liliana Rodríguez reaparece en redes sociales

Luego de este episodio Liliana Rodríguez mantuvo silencio mientras que Julián Gil confirmó que la producción de "Siéntese quien pueda" aceptó su renuncia de manera formal.

Dos días después de abandonar el programa la venezolana reaparece en sus redes sociales.

En una primera publicación Rodríguez aparece con su si hija Galilea a quien le agradece por acompañarla en estos momentos en los que no cuenta con la presencia de su mamá Lila Morillo ni de su hermana Lilibeth.

"Por fin llegaste… Siempre llega cuando te necesito! Te amo! Soy feliz", dice el texto sobre la foto, pero luego agrega "Gracias por saber que te necesitaba".

Foto: Instagram @lilianarodriguezmorillo.

Luego compartió una historia con la frase "Volveré". Con este enigmático mensaje advierte de su regreso aunque no está claro si volverá a ocupar una silla en "Siéntese quien pueda".

Foto: Instagram @lilianarodriguezmorillo.

Por su parte, el reality show de UniMás ya inició la búsqueda de un nuevo panelista para que ocupe el lugar de Liliana Rodríguez.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído