¿Qué pasó en el concierto de El Puma en Venezuela y por qué lo critican?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó en el concierto de El Puma en Venezuela? Estos son los problemas y las críticas a las que se enfrenta el cantante

Publicado

el

El regreso de El Puma a los escenarios en Venezuela tuvo algunos detalles que los seguidores del cantante no dejaron pasar. El reconocido José Luis Rodríguez se presentó en su país de origen el pasado jueves 14 de julio en el teatro Teresa Carreño en Caracas. El intérprete de canciones como ‘Voy a perder la […]

El Puma
Foto: IG/ @elpumaoficial
Publicidad

El regreso de El Puma a los escenarios en Venezuela tuvo algunos detalles que los seguidores del cantante no dejaron pasar. El reconocido José Luis Rodríguez se presentó en su país de origen el pasado jueves 14 de julio en el teatro Teresa Carreño en Caracas.

El intérprete de canciones como ‘Voy a perder la cabeza por tu amor’, subió al escenario acompañado por un equipo integrado por 11 músicos y tres coristas.  Además, los productores instalaron una pantalla gigante para que ningún espectador se perdiera del concierto.

Publicidad

Antes de comenzar el cantante tuvo un emotivo gesto con su audiencia a la que se quedó mirando para luego comentar: “Me hicieron mucha falta" y es que El Puma llevaba 12 años fuera de Venezuela.

Foto: IG/ @elpumaoficial

¿Qué pasó en el concierto de El Puma?

A pesar de lo bien que transcurrieron los primeros minutos, de los 95 que duró el concierto, El Puma presentó algunas dificultades para interpretar sus famosos temas.

De acuerdo al portal Gossip Vzla, el cantante se tuvo que apoyar en el coro que lo acompañaba y dio muestras de cansancio, no es para menos luego de que pasara por problemas de salud y le hicieran un doble trasplante de pulmón.

 

Otro de los detalles, o más bien críticas, a las que se enfrentó el cantante fue por el traje que decidió llevar la noche de su encuentro con el público venezolano. Para su presentación apostó un pantalón y camisa negra, pero le dio un toque de color y extravagancia al complementar el look con un saco de estampado animal print, lo que dio pie a críticas de los asistentes que, según el portal venezolano, lo compararon con la cantante peruana la Tigresa del Oriente.

Pese a los problemas y quejas el público en general salió maravillado del concierto donde recordaron temas como "Agradecido", "Maracaibo en la noche", "Venezuela", entre otros.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído