Conoce la trayectoria del hijo de "El Puma" José Luis Rodríguez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hijo no reconocido de José Luis Rodríguez obtendrá un importante premio en México ¡Así es como “El Puma Junior” promociona el lanzamiento de su disco!

Publicado

el

El supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez continúa dando de qué hablar en el mundo de las artes. “El Puma Junior” está por recibir un importante premio en territorio mexicano, mientras promociona su más reciente material discográfico. El cantante cuyo vínculo sanguíneo ha sido negado por el intérprete de “Agárrense de las manos” […]

José Luis Rodríguez
José Luis Rodríguez está vinculado con un hijo no reconocido. Foto: Instagram @elpumajunior
Publicidad

El supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez continúa dando de qué hablar en el mundo de las artes. “El Puma Junior” está por recibir un importante premio en territorio mexicano, mientras promociona su más reciente material discográfico.

El cantante cuyo vínculo sanguíneo ha sido negado por el intérprete de “Agárrense de las manos” tiene una amplia trayectoria en el mundo de la música. En sus redes sociales hace alusiones frecuentes al que señala como su padre y tiene un estilo muy similar.

Publicidad

Ahora ha llegado su momento de brillar, pues en tierras aztecas le darán un galardón para conmemorarlo como el “mejor cantante” en 30 años de carrera. El creativo subió datos de la convocatoria a su Instagram, donde tiene más de 12 mil seguidores.

Hijo de "El Puma" José Luis Rodríguez promociona su material 

"Les dije que comenzaría a presentarles algunos temas de las 15 producciones realizadas y esta canción ‘Querido Amigo’ es una de esas. Ya estamos realizando el masterizaje. Pronto estará junto a otras canciones en las tiendas digitales", afirmó el músico, quien se hace llamar Juan José Rodríguez.


Puntualizó que pronto se realizará una rueda de prensa donde dará más detalles de su lanzamiento mundial, así como de los proyectos profesionales honoríficos en los que esta participando.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído