¿José Luis Rodríguez "El Puma" atlético a sus 79 años? ¡No te pierdas su FOTO fitness!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

José Luis Rodríguez en forma a sus 79 años ¡Esta es la reveladora FOTO de “El Puma”, donde lo comparan con “Wolverine”!

Publicado

el

José Luis Rodríguez continúa vigente, activo y hasta atlético. Así quedó demostrado después de que su hija, Génesis Rodríguez, compartiera una foto de “El Puma” en medio de su rutina de ejercicios. La instantánea fue la reacción del cantante venezolano ante la publicación de su hija, quien posaba frente a un espejo luciendo una definida […]

El Puma
José Luis Rodríguez tiene 79 años de edad. Foto: Instagram @elpumaoficial
Publicidad

José Luis Rodríguez continúa vigente, activo y hasta atlético. Así quedó demostrado después de que su hija, Génesis Rodríguez, compartiera una foto de “El Puma” en medio de su rutina de ejercicios.

La instantánea fue la reacción del cantante venezolano ante la publicación de su hija, quien posaba frente a un espejo luciendo una definida figura. Su progreso es producto de una buena alimentación y entrenamientos disciplinados.

Publicidad


Pero su padre no se quedó atrás y le envió la icónica postal, que ella compartió en sus plataformas digitales. “La foto que ‘El Puma’ me envía en respuesta a mi posteo. Legendario”, manifiesta.

¿Cómo luce "El Puma" con más de 70 años?

Con una camiseta sin mangas, guantes protectores y una faja, el puma posó en el espejo. La gráfica lo muestra con su peinado de siempre, muchas canas al descuido y una expresión facial de “hombre rudo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Alfiles ?? (@alfilesrv)


“Marvel confirma al puma como el próximo Wolverine”, es uno de los mensajes que se lee en los memes de Instagram. Los internautas hicieron múltiples chistes con la imagen.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído