Liliana Rodríguez Morillo revela las complicaciones que pasó tras su cirugía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las complicaciones que tuvo Liliana Rodríguez Morillo, hija de "El Puma", durante la cirugía de manga gástrica que casi pone en riesgo su vida

Publicado

el

Liliana Rodríguez Morillo finalmente apareció para dar detalles de una reciente operación a la que se sometió. La hija de "El Puma" José Luis Rodríguez y Lila Morillo reveló cuáles fueron las complicaciones que enfrentó luego de la cirugía. La hija de José Luis Rodríguez "El Puma", Liliana Morillo, reaparece en redes sin revelar el […]

Liliana Rodríguez Morillo
Liliana junto a su hermana Lilibeth. Foto: Instagram @lilianarodriguez.atododar.
Publicidad

Liliana Rodríguez Morillo finalmente apareció para dar detalles de una reciente operación a la que se sometió. La hija de "El Puma" José Luis Rodríguez y Lila Morillo reveló cuáles fueron las complicaciones que enfrentó luego de la cirugía.

La actriz venezolana se sometió el pasado 28 de abril al procedimiento quirúrgico de la manga gástrica debido a los problemas de peso con los que ha lidiado por varios años.

Publicidad

"Llegó un momento en el que no pude controlar mi peso, empecé a subir y subir, y con una fumadera y bebedera descontrolada que me llevó a tener problemas livianos con potencial de agravarse", confesó en un video publicado en su canal de YouTube.


Recordó que no la pasó muy bien ya que estuvo en terapia intensiva durante seis horas debido a que le subió la tensión "a niveles críticos". Además presentó un fuerte dolor en el pecho que no le permitía respirar lo cual además causó gran preocupación a su madre Lila Morillo quien la acompañó durante todo el proceso.

Aunque ya han pasado 14 días de la operación de Liliana Rodríguez Morillo, ella aún se recupera en su hogar desde donde agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído