Alejandra Jaramillo: Quiénes son los panelistas de "Siéntese quien pueda"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ellos serán panelistas junto a Alejandra Jaramillo en el nuevo reality "Siéntese quien pueda", entre ellos una hija de "El Puma"

Publicado

el

¿Quiénes son los panelistas del nuevo show de Televisa Univisión "Siéntese quien pueda? La ecuatoriana Alejandra Jaramillo forma parte del reality de farándula que se estrena el 22 de agosto de 2022 por UniMás y que será presentado por Julián Gil. Más noticias sobre Alejandra Jaramillo El 11 de agosto de 2022 Jaramillo anunció tanto […]

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo y Lucho Borrego. Foto: Instagram @aientesequienpueda
Publicidad

¿Quiénes son los panelistas del nuevo show de Televisa Univisión "Siéntese quien pueda? La ecuatoriana Alejandra Jaramillo forma parte del reality de farándula que se estrena el 22 de agosto de 2022 por UniMás y que será presentado por Julián Gil.

El 11 de agosto de 2022 Jaramillo anunció tanto en el programa "Despierta América" como en sus redes sociales su ingreso a la cadena hispana estadounidense. ¿Quiénes son sus compañeros?

Publicidad

De qué se trata el nuevo programa de Alejandra Jaramillo en Televisa Univisión

Alejandra y otro de los panelistas, Lucho Borrego, explicaron en conversación con Raúl González, presentador del matinal de Univisión, la dinámica del show.

Seis panelistas analizarán las noticias de farándula del momento, y cada semana el público votará en línea para sacar a uno de ellos, que será sustituido durante toda una semana por una figura famosa.

Quiénes son los panelistas y el presentador de "Siéntese quien pueda"

Presentador: Julián Gil

Actor, modelo y empresario de 52 años nacido en Argentina, criado en Puerto RIco, y que vivió un tiempo en Venezuela, donde trabajó en varias novelas. También actuó en dramáticos y shows de Univisión. Tiene un hijo con la modelo y actriz venezolana Marjorie de Sousa, con quien protagoniza una mediática separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil)

En cuanto a los panelistas, se han anunciado seis nombres, cuatro de ellos, conocidos por su trabajo en un programa del canal de la competencia.

Alex Rodríguez

Periodista de investigación originario de las Canarias, España, con estudios en Inglaterra y conocido por su trabajo en el extinto programa "Suelta la Sopa" del canal Telemundo.

Liliana Rodríguez

La actriz y cantante venezolana es hija del famoso "Puma" José Luis Rodríguez y de su exesposa, la también cantante y actriz Lila Morillo. Ha trabajado en novelas de Venevisión Internacional y Univision. Se conoce la mala relación que lleva con su padre.

Liliana Rodriguez Morillo

Foto: Instagram/@liliana.r.morillo.fan.page

Lucho Borrego

Luis Alfonso "Lucho" Borrego es un periodista colombiano, también expresentador del show de Telemundo "Suelta la Sopa". Desde hace unos meses colabora en Univision con "Despeirta América".

Alejandra Jaramillo

La presentadora, actriz, modelo y empresaria ecuatoriana es conocida por protagonizar dramáticos en su país, además de ser conductora de televisión, como el matinal de Ecuavisa "En Contacto". Emigró a Estados Unidos a finales de 2021. Fue novia del fallecido actor Efraín Ruales.

Karla Gómez

La productora, conductora y periodista nacida en México también es conocida por ser una de las panelistas de "Suelta la Sopa". Antes trabajó en otros shows de Telemundo y en MTV Latinoamérica

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Gomez (@karlagomez)

Catalina Mora

Es una comunicadora y presentadora ecuatoriana radicada en Miami desde niña, experta en medios digitales y redes sociales, que también trabajó para Telemundo en "Suelta la Sopa".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Catalina (@catalinamora)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído