¿Julián Gil fue embaucado? Así empezó su relación con Marjorie de Sousa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Julián Gil fue embaucado por Marjorie de Sousa? Esto dijo el actor sobre la forma en la que la venezolana quedó embarazada

Publicado

el

La relación entre Julián Gil y Marjorie de Sousa ha sido una batalla campal televisada por los medios. Después de la lucha por la patria potestad del hijo de ambos, siguen saliendo a la luz más detalles sobre su vínculo. En "La Entrevista" con Yordi Rosado, por medio de la plataforma digital Youtube, el histrión […]

Julian Gil
Julian Gil tuvo un hijo con Marjorie de Sousa. Foto: Instagram @juliangil
Publicidad

La relación entre Julián Gil y Marjorie de Sousa ha sido una batalla campal televisada por los medios. Después de la lucha por la patria potestad del hijo de ambos, siguen saliendo a la luz más detalles sobre su vínculo.

En "La Entrevista" con Yordi Rosado, por medio de la plataforma digital Youtube, el histrión argentino habló sobre los motivos por los cuales se separó de la actriz, entre los cuales la madre de la venezolana tuvo mucho que ver.

Publicidad

"La señora no me dejaba acercarme al niño, tocarlo”, cuenta el galán de telenovelas, quien manifiesta que la mujer tiene problemas con el alcohol. Por ello, le dio opciones a su pareja para mantener a la mamá alejada, pero esta se negó. “Estaba dispuesto a sacar adelante esta relación".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pop Picante (@poppicante)

Todo entre Julian Gil y Marjorie de Sousa comenzó mal

Entre las anécdotas que contó Julián Gil estuvo el inicio de la relación. Después de algunos años de un primer nexo fallido, se hicieron buenos amigos y vecinos. A pesar de que el hombre recién diagnosticado con cáncer de piel evitaba tener una relación tras conocer la personalidad de Marjorie de Sousa, un día de copas todo se salió de control.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil)


"Me emborraché, de las pocas veces en mi vida, y me levanto al día siguiente con (Marjorie) en la cama. Al día siguiente, como si nada hubiera pasado. No estoy diciendo que lo hice porque estaba borracho, ni nada, me hago responsable del hecho", destaca.

Continúa diciendo que estando en un proyecto que tenían en común ella le dijo que estaba embarazada. “Me meto en un balde agua fría. Después de eso, me acuerdo que nos sentamos dos, tres veces, para saber cómo íbamos a manejar la situación, qué iba a pasar. Dijimos ‘vamos a salir'", recuerda el también empresario de 51 años sobre la forma en la que iniciaron el romance.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído