¿Quién es el castigado de la semana en "Siéntese quien pueda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kerly Ruiz se salva del castigo en su primera semana en "Siéntese quien pueda" ¿Quién salió del reality y cómo fue el cara a cara?

Publicado

el

La venezolana Kerly Ruiz supera su primera semana en "Siéntese quien pueda" y se salva de ser castigada. De acuerdo a las votaciones del público los nominados fueron Lucho Borrego y Vanessa Arias. Alejandra Jaramillo ganó el reto por la inmunidad por lo que el público no podía votar en su contra esta semana. Finalmente […]

siéntese quien pueda
Kerly Ruiz es la nueva panelista de "Siéntese quien pueda". Foto: Instagram @kerlyruiz85.
Publicidad

La venezolana Kerly Ruiz supera su primera semana en "Siéntese quien pueda" y se salva de ser castigada. De acuerdo a las votaciones del público los nominados fueron Lucho Borrego y Vanessa Arias.

Alejandra Jaramillo ganó el reto por la inmunidad por lo que el público no podía votar en su contra esta semana. Finalmente los panelistas Lucho y Vanessa se enfrentaron en un cara a cara en la edición del jueves 3 de noviembre.

Publicidad

Allí tuvieron tres minutos para exponer sus argumentos al referirse al tema sobre el basquetbolista Dwayne Wade quien apoya el cambio de género de su hija.

¿Quién es el castigado en Siéntese quien pueda?

El viernes 4 de noviembre Julián Gil dio a conocer la decisión del público y revelo quién era el castigado de esta semana. Además, el periodista Alex Rodríguez regreso al reality de farándula con una entrevista exclusiva con Juana Ahumada de Rivera, esposa de Don Pedro Rivera, quien hace unas semanas anunció que se separaba de ella.

"Uno de ustedes dos hoy será el castigado de la semana y tendrá que salir a buscar una exclusiva para volver la próxima semana", dijo Gil quien apareció en pantalla con un nuevo look pues llevaba trenzas en su cabello.

Finalmente se supo que el público dio su apoyo a Lucho Borrego y Vanessa Arias es la castigada de la semana.

"Los quiero mucho, ya esta es mi tercera vez y no va a ser la excepción, les voy a traer una exclusiva porque esa silla o la que sea no se va a deshacer de mi", expresó la mexicana antes de abandonar el set y por ahora Alex Rodríguez ocupará su pesto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído