¿Por qué Julián Gil no puede ver a su hijo Matías?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Julián Gil reacciona en contra de la revista People tras la portada de Marjorie de Sousa con su hijo Matías ¿Qué dijo de la actriz venezolana? 

Publicado

el

Cuando se creía que la disputa de Julián Gil y Marjorie de Sousa ya era cosa del pasado se aviva de nuevo la polémica. El actor y también presentador del programa "Siéntese quien pueda" reaccionó con varios mensajes en sus historias de Instagram luego de ver la portada de la revista People en Español en […]

julián gil
Foto: Instagram @juliangil.
Publicidad

Cuando se creía que la disputa de Julián Gil y Marjorie de Sousa ya era cosa del pasado se aviva de nuevo la polémica. El actor y también presentador del programa "Siéntese quien pueda" reaccionó con varios mensajes en sus historias de Instagram luego de ver la portada de la revista People en Español en la que Marjorie de Sousa aparece con el hijo de ambas Matías.

La actriz venezolana protagonizó la primera plana y habló de la unión que hay entre ella y su hijo de cinco años, fruto de su relación con Julián Gil.

Publicidad

Pero el actor no tardó en responder y dirigió un fuerte mensaje en contra del magazine internacional y su publicación hecha el 25 de noviembre de 2022.

"Increíble como normalizar temas tan delicados. Este tipo de publicación atenta contra millones de niños que siguen sufriendo de la alienación parental. (El niño) en su momento se dará cuenta de todo el daño que se nos ha hecho", escribió Gil en sus redes sociales.

Luego Julián Gil dedicó otra de sus historias en Instagram a Marjorie de Sousa quien comentó para la revista que a su hijo le gusta compartir con otros niños que perdieron a su familia.

"Es chiste, ¿no? Hablas de que a Mati le gusta compartir con niños que por alguna razón perdieron a su familia. Con todo respeto… ¿Cómo le explicas al nene que tú decidiste arrebatarle a su padre?", comentó.

julián gil

Foto: Instagram @juliangil.

El presentador del programa de UniMás también cuestionó que el community manager de People en Español haya borrado los comentarios que hizo en la publicación.

"Deben ser más imparcial y permitir la libre expresión para que tomen cartas en el asunto", expresó.

Foto: Instagram @juliangil.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído