Julián Gil se cansó de que le pregunten por Matías, el hijo que tiene con Marjorie de Sousa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Marjorie de Sousa no deja que Julián Gil vea a su hijo Matías? Conozca algunos detalles de la pareja más polémica de la farándula (VIDEO)

Publicado

el

Marjorie de Sousa y Julián Gil son una de las parejas más polémicas de la farándula internacional. En su momento fueron los más queridos pero luego del nacimiento de su hijo Matías la relación se vino abajo hasta el punto de iniciar una batalla legal que parece haber llegado a su fin en el 2020 […]

Marhorie de Sousa
Instagram @juliangil y @enlamovidatv.
Publicidad

Marjorie de Sousa y Julián Gil son una de las parejas más polémicas de la farándula internacional. En su momento fueron los más queridos pero luego del nacimiento de su hijo Matías la relación se vino abajo hasta el punto de iniciar una batalla legal que parece haber llegado a su fin en el 2020 cuando un juez le quitó la patria potestad al actor.

Las razones de la separación no están claras, lo único cierto es que el actor no puede acercarse a su hijo después de tres años de disputa en tribunales y con abogados por la custodia del pequeño y una cuantiosa manutención que exigía Marjorie de Sousa.

Publicidad

Pero el actor, que cumplió 51 años el pasado 13 de junio, no pierde las esperanzas de que la situación con su hijo menor cambie. Así lo dejó ver en una entrevista en la que además se le notó muy molesto y arremetió contra los periodistas por preguntar siempre sobre el mismo tema.

La polémica respuesta de Julián Gil surgió cuando le preguntaron por la boda de su hija Nicole en España y que si le gustaría que Matías estuviera con ellos.

“Yo creo que ya las preguntas están de más, ya deberíamos empezar a cerrar el tema. Ni siquiera ustedes saben que preguntar acerca del tema. Yo creo que ya es tiempo de dejar a Marjorie también que viva, a mí vivir, dejar que el niño crezca, ya cuando hayan noticias nuevas les iremos diciendo. Incluso dudo de sus capacidades como periodistas”, dijo de manera tajante a un periodista de “Suelta la Sopa”.

El actor cuestionó que le pregunten siempre por el mismo asunto de su hijo Matías con Marjorie de Sousa “para crear veneno”. Sugirió dejar que el tiempo pase para ver qué sucede. “Hablamos de aquí a unos años porque de nada vale seguir hablando si vamos a estar dando vuelta en lo mismo”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído