¿Por qué Julián Gil no puede ver a su hijo Matías de cinco años?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Julián Gil abre su corazón y confiesa lo que espera de Marjorie de Sousa para poder ver a su hijo Matías después de más de tres años

Publicado

el

Más de tres años tiene Julián Gil sin poder ver a su hijo menor Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa. El actor y ahora conductor del programa "Siéntese quien pueda" abre su corazón y confiesa lo que espera de la actriz venezolana con quien enfrentó una larga y dura batalla legal por […]

julián gil
Foto: Instagram @juliangil y @marjodsousa.
Publicidad

Más de tres años tiene Julián Gil sin poder ver a su hijo menor Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa. El actor y ahora conductor del programa "Siéntese quien pueda" abre su corazón y confiesa lo que espera de la actriz venezolana con quien enfrentó una larga y dura batalla legal por el hijo que tienen en común.

Gil habló para el podcast de Despierta América donde mencionó que ha hecho "de todo" para poder acercarse a su hijo de cinco años pese a que en el 2020 un juez le quitó la patria potestad .

Publicidad

"¿Qué más tengo que hacer? Lo próximo sería pararme frente a la casa, yo creo que no me corresponde pero se han hecho todos los acercamientos mediáticos, legales y lo que corresponde ahora, sobre todo que no existe un caso legal o un juez que tome decisiones, es que ella tome la decisión", comentó respecto a la situación.

Lo que espera Julián Gil de Marjorie de Sousa

Julián Gil tiene la esperanza de que "el tiempo le ablande el corazón a la mamá". Mientras tanto continúa a la espera de la llamada que le de luz verde para poder compartir con Matías.

"Yo estoy esperando que de alguna manera el tiempo le ablande el corazón a la mamá, yo sé que eso va a pasar. Pienso que eso va a venir pronto, yo estoy esperando que me hagan la llamada y me digan que ya es momento de poder compartir, de poder estar en la vida de Matías", dijo.

Marjorie de Sousa junto a su hijo Matías de cinco años. Foto: Instagram @marjodsousa.

Sobre la posibilidad de tener un hijo con su actual pareja Valeria Marín, Gil se sinceró y dijo que está descartado. Reconoce que están "atornillados" el uno al otro y que tener un hijo podría suceder en cualquier momento. "No lo hemos descartado y la opción esta abierta", reveló.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído