Esta fue la miniserie en la que participó Julián Gil en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Recuerda la miniserie del 2002 en la que Julián Gil apareció por primera vez en la televisión ecuatoriana a través de TC 

Publicado

el

Más de 20 años de carrera artística suma Julián Gil en su trayectoria. Aunque desde muy joven se adentró en el mundo del modelaje y la actuación en el teatro, fue en el 2002 cuando el presentador de "Siéntese quien pueda" dio sus primeros pasos en la televisión y lo hizo nada más y nada […]

julián gil
El argentino inició su carrera desde muy joven como modelo y actor de teatro. Foto: Instagram @juliangi.
Publicidad

Más de 20 años de carrera artística suma Julián Gil en su trayectoria. Aunque desde muy joven se adentró en el mundo del modelaje y la actuación en el teatro, fue en el 2002 cuando el presentador de "Siéntese quien pueda" dio sus primeros pasos en la televisión y lo hizo nada más y nada menos que en Ecuador.

El argentino apareció por primera vez en pantalla en el año 2002 en la miniserie de origen ecuatoriano "Mi conciencia y yo". ¿La recuerdas? Desde entonces se han ido sumando producciones a su lista de novelas.

Publicidad

Esta producción de Frank Marrero contó con las figuras internacionales Osvaldo Ríos, Geraldine Fernández, Ernesto Balzi y Julián Gil; y con la actriz nacional Laura Suárez.

La miniserie de cinco episodios se filmó en Ecuador y bajo la coproducción de TC Televisión, canal que la transmitió en septiembre de 2002.

¿De qué se trata "Mi conciencia y yo", donde aparece Julián Gil?

La breve historia gira en torno a la vida de Raúl, interpretado por Osvaldo Ríos. Él es un profesor universitario de literatura que lleva cinco años de casado pero sin hijos y que se siente frustrado en la vida.

Su mejor amigo, Alfonso (Julián Gil), lo enfrenta a las tentaciones de romper con su aburrida vida. Es entonces cuando conoce a una nueva profesora de teatro, Myrna (interpretada por el ecuatoriana Laura Suárez), y se enamora de ella, dando paso a la infidelidad, aunque su conciencia le recuerda a su esposa Aidita (Geraldine Fernnández).

julián gil

Julián Gil y Osvaldo Ríos en una escena de "Mi conciencia y yo". Foto: Captura de imagen de Youtube.

Una serie de hechos llevará a una complicada situación debido a que el esposo de Myrna es un presunto narcotraficante que es investigado por las autoridades.

Tráiler de "Mi conciencia y yo"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído