Alejandra Jaramillo en Univisión: Cuándo estrenan "Siéntese quien pueda"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Alejandra Jaramillo es panelista del nuevo show de Televisa Univisión presentado por Julián Gil! ¿Cuándo se estrena "Siéntese quien pueda" por UniMás? (VIDEO)

Publicado

el

¡Alejandra Jaramillo lo logró! La presentadora ecuatoriana es panelista en el nuevo show "Siéntese quien pueda" del canal UniMás, que es parte de la cadena Televisa Univisión y que será presentado por Julián Gil. La actriz apareció en las pantallas Univisión y también de Telemundo en varias ocasiones desde su llegada a Estados Unidos a […]

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo en los estudios de Univision. Foto: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

¡Alejandra Jaramillo lo logró! La presentadora ecuatoriana es panelista en el nuevo show "Siéntese quien pueda" del canal UniMás, que es parte de la cadena Televisa Univisión y que será presentado por Julián Gil.

La actriz apareció en las pantallas Univisión y también de Telemundo en varias ocasiones desde su llegada a Estados Unidos a finales de 2021. Pero finalmente le llega su gran oportunidad.

Publicidad

Alejandra Jaramillo, panelista en nuevo reality de Televisa Univisión

La mañana del 11 de agosto de 2022 Alejandra anunció en su cuenta de Instagram su ingreso a este proyecto.

"Imagínate lo lejos que puedes llegar mañana, si hoy no te rindes. Si perseveras. Si eres constante. Si pides sabiduría para transitar el camino correcto", escribió junto a un video donde se le ve dentro de la compañía.

"Llegó la oportunidad que esperaba, soy parte del nuevo proyecto de Televisa Univision que será transmitido por Unimás  ¿Qué? ¡Sí! ¡Qué increíble!", expresó con entusiasmo.

Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo en "Despierta América". Foto: Captura Instagram @ale_jaramillo

De qué se trata "Siéntese quien pueda", el show de Alejandra Jaramillo en Unimás

La expresentadora de Ecuavisa detalló, con orgullo nacional, cuál es el proyecto del que formará parte.

"Esta ecuatoriana es parte del equipo de panelistas de ‘Siéntese quien pueda’, un nuevo programa de entretenimiento que combina espectáculo con reality show", dijo en su post.

La "Caramelo" estuvo invitada en el programa "Despierta América" con su nuevo compañero de show, Lucho Borrego. Ambos explicaron en conversación con Raúl González de qué se trata el proyecto.

Un grupo de panelistas analizará las noticias de farándula más importantes del momento y el público votará cada semana para sacar a uno de ellos, que será reemplazado en ese lapso por un famoso.

El presentador de "Siéntese quien pueda" será el argentino Julián Gil, quien expresó en sus redes su ilusión y emoción por participar en el segmento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil)

Cuándo se estrena "Siéntese quien pueda"

El perfil del reality en Instagram indica que el estreno está pautado para el próximo 22 de agosto de 2022.

Alejandra indicó en su post que se transmitirá por UniMás de lunes a viernes a las 18:00, hora central de Estados Unidos.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído