Alejandra Jaramillo: A quién entrevistó para su reportaje especial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se prepara Alejandra Jaramillo para su regreso a Siéntese quien pueda con un reportaje exclusivo ¿Quién será su entrevistado?

Publicado

el

Crece la expectativa por el regreso de Alejandra Jaramillo a Siéntese quien pueda, programa del que salió bajo castigo por primera vez el pasado 16 de diciembre de 2022. "La caramelo" ecuatoriana deberá regresar al reality de farándula este viernes 23 con una entrevista exclusiva, tal como lo han hecho los otros panelistas que han […]

Alejandra Jaramillo
La ecuatoriana salió del programa castigada por primera vez en cuatro meses. Foto: Instagram @sientesequienpueda.
Publicidad

Crece la expectativa por el regreso de Alejandra Jaramillo a Siéntese quien pueda, programa del que salió bajo castigo por primera vez el pasado 16 de diciembre de 2022.

"La caramelo" ecuatoriana deberá regresar al reality de farándula este viernes 23 con una entrevista exclusiva, tal como lo han hecho los otros panelistas que han abandonado el programa por una semana.

Publicidad

Esta sería la prueba de fuego para Alejandra Jaramillo debido a que es la primera vez que sale de Siéntese quien pueda desde que se estrenó el programa hace cuatro meses. Estuvo invicta tanto en los retos por la inmunidad como en las nominaciones para ser castigada. Esta ventaja la hizo merecedora de apodos como "la invicta" y "Terminator Jaramillo".

Alejandra Jaramillo se prepara para regresar a Siéntese quien pueda

Jaramillo no ha dado pistas sobre lo que está preparando para su regreso a Siéntese quien pueda, pero se sabe que ya trabaja en su nota exclusiva.

Un video Carlos Mesber, productor del programa, delató a la ecuatoriana. El venezolano captó imágenes de Jaramillo mientras editaba parte de su trabajo.

"Miren esta maravilla, así me gusta, trabajando en su reportaje especial de este viernes", dice la voz en off de Mesber. De fondo Alejandra Jaramillo comenta emocionada "reportaje especial, se viene".

El viernes 23 de diciembre Alejandra presentará su reportaje en espera de la calificación de sus compañeros. En ese momento sabrá si recupera su silla en Siéntese quien pueda, la cual ocupó Karla Gómez tras su salida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído