Alejandra Jaramillo se despide de Siéntese quien pueda (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se acaba la racha de Alejandra Jaramillo y así se despide de "Siéntese quien pueda" después de casi cuatro meses anclada en su silla (VIDEO)

Publicado

el

La suerte de Alejandra Jaramillo en "Siéntese quien pueda" llegó a su fin. "La Caramelo" ecuatoriana se despidió este viernes 16 de diciembre de 2022 de la silla en la que estuvo anclada desde el 22 de agosto pasado cuando arrancó el reality de farándula. Apenas un día antes Jaramillo se había enfrentado a la […]

alejandra jaramillo
Alejandra Jaramillo sale castigada por primera vez del reality de farándula. Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

La suerte de Alejandra Jaramillo en "Siéntese quien pueda" llegó a su fin. "La Caramelo" ecuatoriana se despidió este viernes 16 de diciembre de 2022 de la silla en la que estuvo anclada desde el 22 de agosto pasado cuando arrancó el reality de farándula.

Apenas un día antes Jaramillo se había enfrentado a la venezolana Kerly Ruiz en el cara a cara luego de conocer que había sido nominada por segunda vez para salir del show.

Publicidad

De este modo Alejandra Jaramillo, de 30 años, sale castigada del programa por primera vez durante casi cuatro meses y aquí te mostramos cómo fue su salida del set.

"Esta es mi segunda nominación y creo que es mi oportunidad para poder traer una exclusiva, tengo ganas de traer una exclusiva, la verdad siento que ya es tiempo, ya es el momento", expresó la esmeraldeña en el confesionario del día anterior.

"La Caramelo", a quien sus compañeros llegaron a apodar "Terminator Jaramillo", venía invicta dentro del programa al mantenerse durante todos estos meses sin salir castigada. Además ganó cuatro retos por la inmunidad que la salvaban en el show.

Alejandra Jaramillo se despide de "Siéntese quien pueda"

Jaramillo tomó sus cosas y con caja en mano salió del estudio de "Siéntese quien pueda".

Volverá en una semana con una exclusiva que mantiene al resto de los panelistas y a sus seguidores a la expectativa. Esta será la oportunidad de la ecuatoriana para demostrar de qué está hecha y ver si recupera su silla.

"4 meses después. Voy a extrañar esta silla", expresó a Ale en una de sus historias en Instagram.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído