Alejandra Jaramillo: Así fue la dedicatoria que le hizo Henry Bustamante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Todos los días encuentro razones para celebrarte": Con este emotivo video Henry Bustamante felicita a Alejandra Jaramillo por su cumpleaños

Publicado

el

Este 13 de diciembre de 2022 es una fecha muy especial para Alejandra Jaramillo. La esmeraldeña que lleva un año viviendo en Estados Unidos celebra sus 30 años y es el segundo cumpleaños que pasa fuera de Ecuador, así lo recordó Henry Bustamante en su dedicatoria. El presentador de "En Contacto" y excompañero de "La […]

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante en una edición de "En Contacto". Foto: Instagram @henrybustamant.
Publicidad

Este 13 de diciembre de 2022 es una fecha muy especial para Alejandra Jaramillo. La esmeraldeña que lleva un año viviendo en Estados Unidos celebra sus 30 años y es el segundo cumpleaños que pasa fuera de Ecuador, así lo recordó Henry Bustamante en su dedicatoria.

El presentador de "En Contacto" y excompañero de "La Caramelo" en Ecuavisa le rindió un emotivo homenaje con un video. En la grabación recopiló varios momentos de Jaramillo en suelo norteamericano mientras de fondo se escuchaban sus palabras para felicitarla.

Publicidad

La dedicatoria de Henry Bustamante a Alejandra Jaramillo

"Es tu segundo cumpleaños en Estados Unidos y como parte del proceso este te va a permitir disfrutar mucho más de la fecha que desde niña siempre ha sido para ti muy especial", dice Henry Bustamante.

Recuerda que Alejandra Jaramillo cuenta con el respaldo de su familia, sus padres y su hijo Sebastián, además de los reconocimientos que recibió en Miami "que reafirman que estás en el camino correcto".

"Tu segundo cumpleaños en Estados Unidos llega para celebrar a una mujer que se construye a diario, a es Alejandra Jaramillo que hace en Miami su nueva ciudad, con nuevos amigos y con un país que va descubriendo la madera de la que estás hecha. Feliz cumpleaños Alejandra desde Ecuador y que se escuche en el mundo", menciona el presentador.

Además de las palabras dichas por Henry Bustamante para Alejandra Jaramillo, un breve texto acompaña el video en el que también se recuerda que "los girasoles nunca dejan de girar", ni de brillar.

"Todos los días encuentro razones para celebrarte @ale_jaramillo HOY celebramos tu vida. Feliz cumpleaños Ale ❤️", se lee en el post que también se compartió en la cuenta en Instagram del programa "En Contacto".

Allí mismo Bustamante agradeció a Liliana Troya y a Alex Rodríguez por facilitar las imágenes para este audiovisual dedicado a la esmeraldeña.

alejandra jaramillo

Foto: Instagram @henrybustamant.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído