Alejandra Jaramillo recibe premio Mujer del año en Latino Street Awards
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo recibe premio como "mujer del año" en los Latino Street Awards y es ejemplo de la comunidad ecuatoriana en Miami ¡Este fue su discurso!

Publicado

el

Un día después de recibir un reconocimiento en los "Powerful Latinas Awards", Alejandra Jaramillo suma otro premio internacional. Esta vez la esmeraldeña fue premiada como "mujer del año" en los Latino Street Awards. "Siguen pasando cosas especiales", escribió "La Caramelo" en su cuenta de Instagram donde anunció el siguiente premio que recibió en menos de […]

Alejandra Jaramillo
"La Caramelo" es considerada como un ejemplo en la comunidad ecuatoriana en Miami. Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Un día después de recibir un reconocimiento en los "Powerful Latinas Awards", Alejandra Jaramillo suma otro premio internacional. Esta vez la esmeraldeña fue premiada como "mujer del año" en los Latino Street Awards.

"Siguen pasando cosas especiales", escribió "La Caramelo" en su cuenta de Instagram donde anunció el siguiente premio que recibió en menos de 24 horas.

Publicidad

"Anoche (10 de diciembre) en los Latino Street Awards me premiaron como mujer del año?, además el Sr. Brian P. Stack, alcalde de Union City y la Junta de Comisionados me proclamaron como un ejemplo de la comunidad ecuatoriana; con mucha humildad recibo esto que me compromete a seguir trabajando con amor", mencionó Alejandra en su post.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

La ecuatoriana expresó su orgullo por entonar el himno de su país en el evento donde también la sorprendieron al celebrar su cumpleaños número 30 por adelantado. Alejandra Jaramillo sumará una nueva vuelta al sol el 13 de diciembre de 2022.

"Fue una noche que llevo en el corazón", agregó luego de dedicar palabras de agradecimiento a Lily Troya, al Cónsul del Ecuador en NJ Alexis Villacres y a Diego Muñoz.

Discurso de Alejandra Jaramillo en los Latino Street Awards

Tras recibir el reconocimiento Alejandra Jaramillo ofreció un discurso en el que resaltó el valor de los migrantes y el legado que deja cada persona. Aquí te dejamos las palabras que dedicó "La Caramelo" en el evento.

"Todos nosotros somos migrantes y el hecho de estar aquí trabajando duro, tocando puertas, generando oportunidades por nosotros, por nuestras familias y por los demás, ya es un legado que estamos dejando".

"Y como siempre digo, lo que más importa en esta vida no es el vestido lindo que tenemos, ni el maquillaje, ni el peinado porque todo eso se va, todo eso es efímero. La juventud no es eterna y me lo repito todos los días, lo único que queda son las huellas que dejamos y que sembramos en los demás. Tratemos de que esas huellas sean lo más positivas que podamos. Que Dios me los bendiga y muchísimas gracias por estar aquí hoy".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído