Alejandra Jaramillo recibe reconocimiento en los Powerful Latinas Awards
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"A veces Dios te sorprende con cosas que no te esperas": Una emocionada Alejandra Jaramillo recibe reconocimiento por su influencia en Estados Unidos y mira a quién lo dedica

Publicado

el

"Cuando tienes sueños por cumplir, a veces Dios te sorprende con cosas que no te esperas", con esta frase en su Instagram Alejandra Jaramillo inició su agradecimiento tras recibir un reconocimiento en los "Powerful Latinas Awards". La esmeraldeña recibió el galardón el 9 de diciembre de 2022 en el Fire Tower Miami, en la localidad […]

alejandra jaramillo
La ecuatoriana lleva un año residenciada en Estados Unidos. Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

"Cuando tienes sueños por cumplir, a veces Dios te sorprende con cosas que no te esperas", con esta frase en su Instagram Alejandra Jaramillo inició su agradecimiento tras recibir un reconocimiento en los "Powerful Latinas Awards".

La esmeraldeña recibió el galardón el 9 de diciembre de 2022 en el Fire Tower Miami, en la localidad de Doral en el sur de Florida. Jaramillo fue elegida como una de las 14 mujeres latinas con influencia positiva en los Estados Unidos, país en el que reside desde hace un año después de salir de Ecuador.

Publicidad

"Entre esas mujeres estuve yo. Levanté este reconocimiento junto a una senadora de Florida, junto a una actriz mexicana que yo veía en las novelas más exitosas, junto a doctoras, empresarias, y más mujeres que me inspiraron a seguir creyendo que los sueños y el trabajo honesto tienen las mejores recompensas", expresó "La Caramelo".

Alejandra Jaramillo junto a la actriz mexicana Cynthia Klitbo. Foto: Instagram @ale_jaramillo.

¿A quién dedicó Alejandra Jaramillo este reconocimiento?

Aunque Alejandra Jaramillo ve este galardón como una recompensa, sabe que su mayor premio es tener a su familia a su lado.

"Hablando de recompensas, la mejor que puedo tener es mi familia caramelo. Mis padres Julio y María Elena, mi hijo Sebas, a quienes les dediqué este reconocimiento porque ellos son mi significado de éxito. Compartir mis logros con la gente que amo, eso hace que todo tenga sentido", comentó.

"La Caramelo" asistió a la ceremonia acompañada de sus padres y de su hijo de 14 años Sebastián, según dejó ver en un carrusel de fotografías que compartió en Instagram.

En las imágenes se aprecia el look de la panelista de "Siéntese quien pueda", de UniMás. Alejandra llevó un ajustado vestido blanco con un pronunciado escote en su espalda con el que derrochó sensualidad en la gala.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído