Alejandra Jaramillo celebra los 14 años de su hijo en Miami
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ha sido el mejor viaje": Con este tierno video Alejandra Jaramillo celebra los 14 años de su hijo Sebastián en Miami

Publicado

el

Sebastián cumple 14 años. El primogénito de Alejandra Jaramillo alcanzó esta edad el 14 de noviembre de 2022 y "La Caramelo" no dejó pasar la fecha sin expresarle su inmenso amor en redes sociales. Con un emotivo video la esmeraldeña hizo un recorrido por algunos momento en la vida de Sebas. La recopilación de imágenes […]

alejandra jaramillo
Alejandra Jaramillo y su hijo se radicaron en Miami desde noviembre de 2021. Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Sebastián cumple 14 años. El primogénito de Alejandra Jaramillo alcanzó esta edad el 14 de noviembre de 2022 y "La Caramelo" no dejó pasar la fecha sin expresarle su inmenso amor en redes sociales.

Con un emotivo video la esmeraldeña hizo un recorrido por algunos momento en la vida de Sebas. La recopilación de imágenes la acompañó con un cálido mensaje en el que plasma sus sentimientos hacia su hijo adolescente.

Publicidad

"14 años pasaron.. ha sido el mejor viaje y no pude tener mejor compañero", expresó Alejandra Jaramillo en las primeras líneas.

"Aprendo de tu corazón bondadoso todos los días. Feliz cumpleaños Sebitas, hemos crecido juntos y estoy muy orgullosa de ser tu mamá. Te amo infinitamente y te dedico cada palabra de esta canción", continuó diciendo mientras se escucha de fondo la canción "Es tu amor" de Hany Kauam.

Más tarde en sus historias de Instagram Alejandra compartió una fotografía en la que se aprecia acompañada de sus padres y de su hijo Sebastián. En la instantánea también aparece la prima de Efraín Ruales, Titi Ruales Carrasco, su esposo y su pequeño hijo.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

Este es el primer cumpleaños de Sebastián en Miami. Hace exactamente un año Alejandra celebró los 13 de su hijo en su residencia en Guayaquil donde no faltó la presencia de "Nachita", la madre de Efraín.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído