Alejandra Jaramillo y su hijo enamoran con sus looks combinados en una boda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo y su hijo enamoran tomados de la mano y con sus looks impecables, elegantes y combinados como invitados de una boda

Publicado

el

“La Caramelo” no deja de enamorar a sus seguidores. La conductora Alejandra Jaramillo compartió en su cuenta Instagram algunas historias de lo que fue una reciente boda a la que asistió acompañada de su hijo Sebastián, en la que derrocharon belleza y elegancia. La presentadora de Ecuavisa confesó que desde 2017 no había ido a […]

Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

“La Caramelo” no deja de enamorar a sus seguidores. La conductora Alejandra Jaramillo compartió en su cuenta Instagram algunas historias de lo que fue una reciente boda a la que asistió acompañada de su hijo Sebastián, en la que derrocharon belleza y elegancia.

La presentadora de Ecuavisa confesó que desde 2017 no había ido a una boda pero desde que comenzó el año ha sido invitada a dos: la primera fue de la hermana de Andrea Rojas, esposa de Pablo Ruales, el hermano de Efraín; y ahora le tocó el turno a su prima Arianna López.

Publicidad

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Tita (@titajml)

Sin embargo, luego se retractó al recordar que su hermana “Tita” Jaramillo se había casado en 2019, lo que le costó que esta se enojara en tono de broma con ella.

Ale lucía deslumbrante con un vestido largo color mostaza, con falda ancha, espalda cruzada y escote redondo con tirantes mientras que su hijo llevaba un terno color beige, con camiseta y tenis blancos, lo que los hacía ver perfectamente combinados.

(E)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído