La incómoda pregunta que le hizo Jonathan a Alejandra Jaramillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¿Quién hace mejor el ‘delicioso’?": La incómoda pregunta de Jonathan Estrada a Alejandra Jaramillo en el estreno de "Locos x ayudar: Las huecas"

Publicado

el

Este sábado 2 de octubre finalmente regresa a la pantalla de Ecuavisa la nueva temporada de "Locos x ayudar: Las huecas" con una invitada de lujo y un nuevo segmento cargado de sorpresas. Alejandra Jaramillo será la encargada de abrir el ciclo de picantes entrevistas en el programa de Jonathan Estrada. Los televidentes podrán disfrutar […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @locosxayudar.
Publicidad

Este sábado 2 de octubre finalmente regresa a la pantalla de Ecuavisa la nueva temporada de "Locos x ayudar: Las huecas" con una invitada de lujo y un nuevo segmento cargado de sorpresas. Alejandra Jaramillo será la encargada de abrir el ciclo de picantes entrevistas en el programa de Jonathan Estrada.

Los televidentes podrán disfrutar del espacio culinario los sábados a partir de las 23:30, después de "El poder del amor". Pero para deleite de todos te mostramos algunos adelantos de este capítulo con "La Caramelo".

Publicidad

"¿Quién hace mejor el ‘delicioso’?", sería la incómoda pregunta que lanzó el presentador a Jaramillo, aunque en realidad la incógnita se refiere al nombre del nuevo segmento en el que la invitada y el presentador competirán por hacer el mejor postre.

"¿Es verdad que te dio a probar su entrada y no quisiste pasar a su plato fuerte?", es otra de las polémicas preguntas que hará Jonathan a Ale. También le plantea una interrogante relacionada con Don Day quien en la primera temporada confesó que "La Caramelo" era su amor platónico.

"Dios mío, aquí todo se presta para malas interpretaciones", se le escucha decir a Ale en los bloopers del espacio. Para conocer las respuestas de "La Caramelo" sintoniza el programa por Ecuavisa o lo puedes ver a través de YouTube donde estará disponible horas después. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído