Jonathan Estrada hace parodia con su presentación en El Poder del Amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jonathan Estrada reacciona a los mejores momentos de “El Poder del Amor” y hace una parodia sobre la que hubiese sido su presentación en el reality

Publicado

el

El reality show del momento, “El Poder del Amor”, no solo en Ecuador sino en Latinoamérica, no ha dejado a nadie indiferente pues no solo las personalidades de los participantes han dado mucha tela para cortar sino también los triángulos amorosos y las peleas entre chicas y chicos. El actor Jonathan Estrada atendió a los […]

Foto captura de pantalla Instagram @jonathanpeb
Publicidad

El reality show del momento, “El Poder del Amor”, no solo en Ecuador sino en Latinoamérica, no ha dejado a nadie indiferente pues no solo las personalidades de los participantes han dado mucha tela para cortar sino también los triángulos amorosos y las peleas entre chicas y chicos.

El actor Jonathan Estrada atendió a los seguidores que le pedían sus sarcásticos comentarios sobre los eventos que han sucedido hasta el día de hoy, inclusive con el drama vivido entre las ecuatorianas Andreína y Mare.

Publicidad

Jonathan hizo hincapié en que ambas concursantes insistieron en que su objetivo era que las aceptaran como eran por lo que abogó por ellas a modo de ironía. Además, también señaló que entre Don Day y la presentadora Vanessa Claudio se veía que había alguna química.

Foto captura de pantalla Instagram @jonathanpeb

La parte más graciosa del video difundido en su cuenta Instagram fue cuando interpretó una parodia sobre su presentación en caso de haber asistido al reality.

“Soy actor, soy cantante, soy modelo profesional y vine a Estambul por una sola cosa: comerme esos helados malxxxx, que te hacen el jueguito ahí media hora y no te puedes comer un heladito. Encontrar el amor de mi vida porque Dayanara me engañó, me dejó lleno de hijos. Seis años y me abandonó, me dejó solo, así que vine a reivindicarme”, dijo mientras interactuaba como todo un sex symbol con la cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído