Jonathan Estrada preocupa a sus fanáticos al aparecer en silla de ruedas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó? El presentador Jonathan Estrada preocupa a sus fanáticos al aparecer en silla de ruedas en un hospital

Publicado

el

El presentador Jonathan Estrada provocó gran preocupación entre sus seguidores luego de publicar una foto en su cuenta Instagram donde se le ve en silla de ruedas y con una vía endovenosa en un hospital de la ciudad. La mamá de Dayanara Peralta graba su primer TikTok y enamora a los fans con sus movimientos […]

Foto: Instagram @jonathanpeb.
Publicidad

El presentador Jonathan Estrada provocó gran preocupación entre sus seguidores luego de publicar una foto en su cuenta Instagram donde se le ve en silla de ruedas y con una vía endovenosa en un hospital de la ciudad.

“Holii necesito su cariño hoy”, dice el mensaje al pie de la imagen colgada la mañana de este miércoles 19 de mayo. Sin embargo, no dio mayores detalles de lo que motivó su visita a emergencias.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

Por su parte, su esposa Dayanara Peralta tampoco explicó lo sucedido pero también difundió en sus historias de Instagram una foto en la que aparecen ambos con tapabocas y lentes. “Mi bonito me hace pasar mala noche creo que me está preparando para cuando sea mamá. No me asustes”, apuntó.

Foto captura de pantalla historias de Instagram @dayanaraoficial.

Docenas de seguidores se hacen eco preguntando qué le ha pasado al conductor de “Las Huecas” en Ecuavisa, mientras otros aseguran que pudo haber sido una intoxicación precisamente por degustar tanta comida popular en su programa. La animadora Gaby Díaz Aragón y la actriz Samantha Grey se unieron a la preocupación general por el también actor de 34 años.

Foto captura de pantalla historias de Instagram @jonathanpeb.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído