¿Jonathan Estrada engañó a Dayanara Peralta con Krysthel Chuchuca?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jonathan Estrada revela la razón por la que Dayanara Peraltá terminó con él años antes de convertirse en su esposa ¿Tuvo algo que ver con Krysthel Chuchuca?

Publicado

el

En la relación de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada no todo ha sido color rosa. El actor y productor habló de su vida amorosa con Claudia Camposano y con Mafer Ríos en "El veneno de la verdad". Pero también recordó sus inicios con Dayanara y la época en que ella terminó la relación a causa […]

dayanara peralta
Foto: Instagram @jonathanpeb.
Publicidad

En la relación de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada no todo ha sido color rosa. El actor y productor habló de su vida amorosa con Claudia Camposano y con Mafer Ríos en "El veneno de la verdad". Pero también recordó sus inicios con Dayanara y la época en que ella terminó la relación a causa de Krysthel Chuchuca.

En el segmento conducido por la periodista Silvana Torres, Jonathan rememoró cuándo fue la primera vez que vio a Dayanara Peralta y lo que hizo después para llamar su atención.

Publicidad

"La conozca viéndola llegar con la corona de Miss Teen Universe. Yo estaba en la sala de actores esperando grabar el Combo y llega con la corona, hermosísima. Me tocó seguirla en Instagram. Dayanara ya me seguía, eso fue un punto a mi favor", dijo el presentador.

Jonathan Estrada cuenta que se estuvieron escribiendo "a puro chat" durante dos meses hasta que finalmente un día los padres de Dayanara la dejaron salir con él a un concierto.

Finalmente él se le declaró "a lo colegial" y se dieron su primer beso cuando ya eran novios. "Con ella, cuando nos dimos el primer beso era porque estábamos formalmente como novios", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

¿Por qué terminó Dayanara Peralta con Jonathan Estrada?

Después de los dos primeros años de relación vino una ruptura que sensibilizó mucho a la artista en esa época. Pero qué fue lo que pasó con Jonathan Estrada.

"¿Le pusiste los cachos a Dayanara con Krysthel Chuchuca"?, le preguntó Silvana Torres, pues según explicó la periodista eso fue lo que se dijo en aquel momento.

"No, no le puse los cachos. Siempre se dice demasiado, contrólense por favor", dijo Jonathan Estrada en referencia a los medios de farándula.

Estrada negó rotundamente que haya tenido algo que ver con Chuchuca con quien compartió trabajo en el 2016 en la telenovela "La Trinity". Si reconoció que tuvo escenas con la actriz que a Dayanara Peralta no le gustaron y generaron cierta incomodidad.

"Dayanara estuvo dos años tranqui viéndome en ‘Ecuador tiene talento’, todo bien, en el ‘Combo amarillo’, todo chato. Llegó ‘La Trinity’ y boom, primera escena, primer capítulo la lengua por acá y todo", dijo en referencia al primer beso en pantalla con Krysthel Chuchuca.

"O terminas esto o terminamos. O paras de grabar eso o terminamos", le dijo la cantante de El Desquite.

"Si terminamos, lo que si te digo es que no terminamos por Krysthel Chuchuca, que era una de las cosas que afectó en ese momento, porque dio mucha inseguridad, mucha inestabilidad", reconoció el actor.

¿Cómo fue la relación de Jonathan Estrada con los padres de Dayanara?

Luego llegó el momento de conversar sobre los padres de Dayanara Peralta con quien el productor se dejó hablar por más de un año.

Jonathan Estrada menciona que fue una de las peores épocas de Dayanara Peralta porque incluso ella se distanció de sus padres.

"Una de las cosas que más valoro de ella fue su dureza de cómo enfrentar y cómo pelear por la relación. Me puso a mi sobre su familia y eso es algo que yo lo engrandezco, lo agradezco, lo valoro, es algo que para mi no tiene precio lo que ella hizo y le estoy eternamente agradecido", dijo al respecto.

Aunque fue "un ápoca horrible" para la pareja, eso ya es cosa del pasado pues hoy día comenta que se lleva muy bien con sus suegros.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído