Dayanara Peralta confiesa a qué edad se fue a vivir con Jonathan Estrada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el podcast en el que Dayanara Peralta confiesa a qué edad se fue a vivir con Jonathan Estrada y por qué quiere olvidar su primera declaración de amor

Publicado

el

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada suman un nuevo proyecto profesional y como pareja. Los esposos ahora protagonizan un podcast en el que dejan al descubierto la química entre ellos. En el episodio número cinco del segmento publicado en el canal de Youtube "Locos x ayudar: Las huecas" la pareja recordó varias anécdotas desde que iniciaron […]

Dayanara Peralta
Foto tomada del canal de Youtube LxA Las Huecas.
Publicidad

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada suman un nuevo proyecto profesional y como pareja. Los esposos ahora protagonizan un podcast en el que dejan al descubierto la química entre ellos.

En el episodio número cinco del segmento publicado en el canal de Youtube "Locos x ayudar: Las huecas" la pareja recordó varias anécdotas desde que iniciaron su relación.

Publicidad

"Dayanara y Jonathan somos una pareja de novio, estamos con planes de ser algo más, nos queremos y nos respetamos mutuamente", dice Jonathan Estrada en la presentación de Jo-da.

Esta vez Dayanara Peralta confesó que se fue a vivir con el presentador cuando tenía 18 años. Además reveló que quisiera borrar de su mente la primera vez que Estrada se le declaró y le pidió que fueran novios.

"Yo borraría la primera vez que Jonathan se me declaró. Es que la primera fue muy imprudente, fue en Plaza lago ahí te me arrodillaste y me dijiste que fuera tu novia y yo te dije que no todavía", contó la cantante guayaquileña.

Su esposo la contradijo al contar otra versión de esta historia. Y es que al parecer cada uno la recuerda a su manera, pues Jonathan asegura que se trató de una salida al cine en la que también debió llevar a la hermana menor de Dayanara.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído