Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Jonathan Estrada posa junto a Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, y así reaccionan sus seguidores tras asegurar que Dayanara lo negó en los Latin Grammy 

Publicado

el

jonathan estrada
Foto: Instagram @
Publicidad

Asistir a los Latin Grammy 2022 en Las Vegas no solo fue una grata experiencia para Dayanara Peralta, sino también para su esposo Jonathan Estrada. El productor acompaña a la cantante a cada evento al que la invitan y esta vez no sería la excepción.

Y mientras la guayaquileña posó junto a grandes artistas en la alfombra roja, Estrada siguió su ejemplo. El presentador del programa digital "Locos x ayudar: Las huecas" se dejó ver dichoso junto a Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.

Publicidad

El quiteño de 36 años no dudó en compartir la fotografía con su comunidad de seguidores en Instagram donde los siguen 1.6 millones de usuarios.

"Siiiuuuuuuu CR7", escribió Jonathan Estrada al pie de la imagen donde además menciona los usuarios de la propia Georgina y hasta al mismísimo Cristiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

Reacciones a la foto de Jonathan Estrada con Georgina Rodríguez

Las reacciones no tardaron en aparecer en la cuenta de IG de Jonathan. Más de 90 mil likes y cientos de mensajes inundaron la caja de comentarios, muchos de ellos con algunos consejos pues hay quienes auguran que Dayanara Peralta negó a su esposo en una entrevista en la alfombra roja.

En la entrevista le preguntaron a la cantante cuál era su estado civil y ella respondió "en búsqueda", luego rectificó y dijo que tenía "novio", a pesar de que su esposo estaba en el mismo espacio con ella.

  • ale_jaramillo: Bien portadito con las manos al frente @dayanaraoficial 😂😂😂
  • pquinonez7541: Ñaño @jonathanpeb lo mejor siempre se lo merecen
  • kattyilbay: El soltero más codiciado….. Hermoso…. Esa señorita caprichosa no te merece…. Te negó a nivel mundial…. Que feo que haga eso con tipazo como tú. Bendiciones Jonathan
  • andrea.armijos27: El más soltero de Ecuador 👏👏👏👏
  • c_omar_0809: En donde te niegan… Ahí, NOOO es…. Salga de ahí amigo mientras pueda…😂
  • maferguru06: Niégala a la que sabemos 😂
  • ninfa.nereida: Él siempre bien comportado hasta para tomarse las fotos con una mujer, no puedo decir lo mismo de Dayanara, y peor lo que hizo de negarlo
  • ashleyaguirre94: 😂😂😂😂el desquite
  • jane25vm: Ahí ya niégale también Jonathn JAJAJAJJAJAJJA😂😂😂😂😂😂😂😂😂
  • susifarrerass_: El nuevo soltero codiciado🤙🏻🤙🏻🤙🏻🤙🏻🤙🏻🤙🏻🤙🏻
  • patty.593: Estás soltero, es tu nueva conquista?? 🔥🔥🔥🔥
  • nicomurtinho: Di que no tienes esposa

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Yo digo que les robaron": Eugenio Derbez reacciona al gol anulado de Enner Valencia y deja clara su postura en un live durante su recuperación

Publicado

el

eugenio derbez

La reciente victoria de Ecuador en la inauguración de la Copa del Mundo 2022 ha desatado todo tipo de reacciones. Tras el gol anulado de Enner Valencia, el famoso humorista mexicano Eugenio Derbez también expresó su opinión sobre lo que pudo haber sucedido frente al equipo de Qatar.

Más a detalle, el intérprete, que actualmente se encuentra en una dura recuperación, apareció en un live vía Instagram para conversar con el arquero mexicano Memo Ochoa, y no contuvo la emoción por este primer partido de la Tri.

Publicidad
eugenio derbez

Captura de pantalla: @ederbez.

Eugenio Derbez habla del partido Ecuador vs. Qatar

Antes de presentar a su invitado, un ecuatoriano saludó a Derbez a través del chat del live. Inmediatamente, él respondió: "¡Oigan, Ecuador, Felicidades! Ese 2-0 estuvo increíble. Yo digo que les robaron un gol, pero bueno". Luego, hizo un gesto con el que silenciaba sus labios para no opinar más a profundidad.

Así se vio en VIDEO:

Así mismo, el protagonista de "No se aceptan devoluciones" aseguró que los próximos días los usuarios, en especial los hombres, estarán pegados al televisor para seguir viendo cómo avanza el mundial. "¡Puro futbol!", exclamó en cierto punto de su transmisión para luego engancharse con su compatriota.

Este es su live completo sobre el mundial de fútbol, compartiendo con el arquero mexicano Memo Ochoa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

¿Cómo sigue Eugenio Derbez?

En este mismo live, Eugenio Derbez manifestó estar avanzando en su recuperación más rápido de lo que se esperaba, y prometió desafiar a los médicos sobre los pronósticos que le dieron.

"Para haber tenido 17 fracturas en esta zona, estoy muy bien (…) Los doctores me dijeron que no iba a poder yo levantar el brazo más allá del hombro, no más de acá, nunca más… y mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo", aseguró.

Eugenio Derbez

Foto: Captura de video de Instagram.

Cabe recordar que el accidente que lo retiró de su vida laboral temporalmente ocurrió en Estados Unidos, cuando el actor de 61 años se dispuso a jugar un juego de realidad virtual con su respectivo visor, y cayó del susto por unas escaleras.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Dayanara Peralta da la cara y habla de la entrevista en la que supuestamente negó a Jonathan Estrada como su esposo ¿Qué fue lo que pasó?

Publicado

el

Dayanara Peralta

Dayanara Peralta ya está de regreso en Ecuador. La cantante guayaquileña asistió como invitada a la alfombra roja de los Latin Grammy 2022 el pasado 17 de noviembre. En su paso por el evento ofreció una entrevista en la que supuestamente "negó" a su esposo Jonathan Estrada.

El video en el que Dayanara dice que su estado civil es "en búsqueda" y luego confiesa que tiene "novio" acaparó lugar en las cuentas de farándula ecuatoriana.

Publicidad

¿Qué pasó con Dayanara Peralta en los Latin Grammy 2022?

La intérprete de "Ni tan borracha" finalmente rompió el silencio y desde el programa de Ecuavisa "Los hackers de la farándula" confesó qué fue lo que sucedió.

"Se sacó un poco de contexto la entrevista, no la pusieron completa como es normal y suele pasar muchísimo en las páginas", fue lo primero que aclaró Dayanara Peralta.

Agregó que se trataba de una entrevista con un par de reporteros de Telefe y que todo fue parte de una broma toda vez que le preguntaran qué tipo de música cantaba.

"Estábamos con dos reporteros de Telefe realizando una broma. Me preguntó qué tipo de música yo cantaba, le dije que yo le cantaba a los hombres que se portaban mal. Él me dice ‘y tu estado civil, yo le dije en búsqueda’ y me empecé a matar de risa. Inmediatamente le dije allá atrás está mi novio", contó.

Sin embargo los hackers cuestionaron que haya usado el término novio cuando Jonathan Estrada es su esposo desde enero de 2021.

"Yo considero desde mi punto de vista que el esposo es el novio eterno y para mi Jonathan es mi eterno novio, mi esposo, mi compañero. Hay mucha gente que dice que yo quería esconderlo pero uno no puede tapar el sol con un solo dedo. Es mi esposo y todo el mundo en el país lo sabe", replicó.

Por el momento Jonathan Estrada guarda silencio sobre esta situación.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Hijo de Alejandra Jaramillo se prepara para ser futbolista y esto es lo que dice sobre representar a Ecuador en el próximo mundial (VIDEO)

Publicado

el

alejandra jaramillo

Alejandra Jaramillo no cabe de la emoción tras la victoria de la selección ecuatoriana en el partido de inauguración de la Copa del Mundo Qatar 2022. La esmeraldeña no solo celebró por todo lo alto la victoria de la Tri sino que además dijo estar derretida de amor con el sueño de su hijo Sebastián.

"Sebas", de 14 años, estuvo en todo momento con su joven madre mientras disfrutaban del partido desde Miami donde ahora residen. La celebración fue inevitable para Alejandra Jaramillo y la cámara de "Siéntese quien pueda" así lo captó.

Publicidad

Hijo de Alejandra Jaramillo quiere participar en un Mundial

En este mismo espacio entrevistaron a Sebastián a quien se le preguntó si estaba "preparado para darlo todo en el próximo mundial", ya que el adolescente practica el fútbol.

"Si Dios me da la oportunidad, obviamente sí", respondió el jovencito mientras su orgullosa mamá celebraba de la emoción.

Es así como el hijo de Alejandra Jaramillo deja abierta la posibilidad de llegar a convertirse en un un jugador de la Tri y ser la próxima estrella de la selección ecuatoriana.

"La Caramelo" pudo disfrutar del primer partido del Mundial en compañía de sus compañeros de "Siéntese quien pueda" Vanessa Arias, Alex Rodríguez, Aleida Núñez

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído