La FOTO de Jonathan Estrada con la pareja de Cristiano Ronaldo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jonathan Estrada posa junto a Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, y así reaccionan sus seguidores tras asegurar que Dayanara lo negó en los Latin Grammy 

Publicado

el

Asistir a los Latin Grammy 2022 en Las Vegas no solo fue una grata experiencia para Dayanara Peralta, sino también para su esposo Jonathan Estrada. El productor acompaña a la cantante a cada evento al que la invitan y esta vez no sería la excepción. Y mientras la guayaquileña posó junto a grandes artistas en […]

jonathan estrada
Foto: Instagram @
Publicidad

Asistir a los Latin Grammy 2022 en Las Vegas no solo fue una grata experiencia para Dayanara Peralta, sino también para su esposo Jonathan Estrada. El productor acompaña a la cantante a cada evento al que la invitan y esta vez no sería la excepción.

Y mientras la guayaquileña posó junto a grandes artistas en la alfombra roja, Estrada siguió su ejemplo. El presentador del programa digital "Locos x ayudar: Las huecas" se dejó ver dichoso junto a Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.

Publicidad

El quiteño de 36 años no dudó en compartir la fotografía con su comunidad de seguidores en Instagram donde los siguen 1.6 millones de usuarios.

"Siiiuuuuuuu CR7", escribió Jonathan Estrada al pie de la imagen donde además menciona los usuarios de la propia Georgina y hasta al mismísimo Cristiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

Reacciones a la foto de Jonathan Estrada con Georgina Rodríguez

Las reacciones no tardaron en aparecer en la cuenta de IG de Jonathan. Más de 90 mil likes y cientos de mensajes inundaron la caja de comentarios, muchos de ellos con algunos consejos pues hay quienes auguran que Dayanara Peralta negó a su esposo en una entrevista en la alfombra roja.

En la entrevista le preguntaron a la cantante cuál era su estado civil y ella respondió "en búsqueda", luego rectificó y dijo que tenía "novio", a pesar de que su esposo estaba en el mismo espacio con ella.

  • ale_jaramillo: Bien portadito con las manos al frente @dayanaraoficial ???
  • pquinonez7541: Ñaño @jonathanpeb lo mejor siempre se lo merecen
  • kattyilbay: El soltero más codiciado….. Hermoso…. Esa señorita caprichosa no te merece…. Te negó a nivel mundial…. Que feo que haga eso con tipazo como tú. Bendiciones Jonathan
  • andrea.armijos27: El más soltero de Ecuador ????
  • c_omar_0809: En donde te niegan… Ahí, NOOO es…. Salga de ahí amigo mientras pueda…?
  • maferguru06: Niégala a la que sabemos ?
  • ninfa.nereida: Él siempre bien comportado hasta para tomarse las fotos con una mujer, no puedo decir lo mismo de Dayanara, y peor lo que hizo de negarlo
  • ashleyaguirre94: ????el desquite
  • jane25vm: Ahí ya niégale también Jonathn JAJAJAJJAJAJJA?????????
  • susifarrerass_: El nuevo soltero codiciado??????????????
  • patty.593: Estás soltero, es tu nueva conquista?? ????
  • nicomurtinho: Di que no tienes esposa

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído