Jonathan Estrada responde a las críticas por los conciertos de Dayanara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Tenemos familiares que han muerto por covid-19": Con esta cruda frase Jonathan Estrada defiende el regreso de Dayanara Peralta a los escenarios (VIDEO)

Publicado

el

Poco a poco Dayanara Peralta está retomando los conciertos, aunque su regreso a los escenarios ha generado críticas. Hay quienes expresan que está promoviendo el contagio del covid-19; sin embargo, su esposo Jonathan Estrada salió en su defensa y alegó que "la gente también se pude morir de hambre".   Ver esta publicación en Instagram […]

Jonathan Estrada
Foto: Instagram @jonathanpeb.
Publicidad

Poco a poco Dayanara Peralta está retomando los conciertos, aunque su regreso a los escenarios ha generado críticas. Hay quienes expresan que está promoviendo el contagio del covid-19; sin embargo, su esposo Jonathan Estrada salió en su defensa y alegó que "la gente también se pude morir de hambre".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

Publicidad

Con estas crudas palabras Estrada hace referencia a todo el equipo de trabajo que hay detrás de los conciertos o espectáculos. "Hay cientos de familia en todo el Ecuador que vivían de los reinados, que vivían de los conciertos y de todo lo que produce un artista y cuando se paró en pandemia todas esas familias se quedaron sin nada".

"Mi gente yo no me voy contra el público. Nosotros también tenemos familiares que se han muerto por el covid, también tenemos familiares muy cercanos que tienen traumas post covid y que hasta ahora no se recuperan. Sabemos que la gente se muere no únicamente por covid, también se puede morir por hambre", dijo de forma clara frente a las cámaras de "De Boca en Boca".

Jonathan Estrada, quien además es mánager de Dayanara, reveló la emoción que sienten ambos ya que "por fin" están volviendo a hacer su trabajo "que es honrado".

"Un artista no mata con una pistola, un artista no te hala los aretes en una calle, un artista no te está aniquilando por ningún lado. Te lleva alegría, te lleva entretenimiento. Entonces hay artistas como Karol G como Danna Paola que han llorado, que manifiestan la alegría que tienen de volver a cantar, a subir a un escenario", expresó el quiteño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

¿Qué pasó con el programa de Jonathan Estrada?

Al ser consultado sobre la segunda temporada de Locos x Ayudar: Las huecas, Estrada reveló que lo seguirán transmitiendo por las plataformas digitales. Este programa que además se transmitía los sábados por Ecuavisa parece que se cambiará de canal.

Miguel Cedeño le preguntó si había recibido una propuesta de otra planta televisiva a lo que Estrada respondió afirmativamente. "Sí, literalmente si y estamos viendo cuál es la mejor opción", dijo al respecto. (E)

Lea puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído