Vanessa Claudio confiesa lo que siente por Don Day en El poder del amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué hay entre Vanessa Claudio y Don Day? La presentadora de "El poder del amor" reveló detalles de su relación con el ecuatoriano (VIDEO)

Publicado

el

El reality "El poder del amor" sigue dando de qué hablar. Tanto los participantes como la presentadora tienen sus historias y Vanessa Claudio habló de ello en exclusiva para "En Contacto". Allí confesó qué es lo que le gusta de Diego Armando Álvarez "Don Day" y también se refirió al enfrentamiento entre Mare Cevallos y […]

el poder del amor
Foto: Captura de pantalla de En Contacto.
Publicidad

El reality "El poder del amor" sigue dando de qué hablar. Tanto los participantes como la presentadora tienen sus historias y Vanessa Claudio habló de ello en exclusiva para "En Contacto". Allí confesó qué es lo que le gusta de Diego Armando Álvarez "Don Day" y también se refirió al enfrentamiento entre Mare Cevallos y Andreina Bravo.

Henry Bustamante le pidió a Vanessa que le contara su verdad con respecto a Don Day, lo que hizo que la presentadora puertorriqueña soltara una nerviosa risa. A pesar de ello, dejó claro lo que siente por el guayaquileño.

Publicidad

"Tengo monitores aquí y lo veo y es que me muero de la risa. Digo ‘de dónde saca tanta locura'", comentó Claudio al referirse a las ocurrencias de Don Day. Al mismo tiempo agregó que ha pensado en llamar a su jefa en México ya que "siempre está buscando gente así como él".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Pero nuevamente Bustamante insistió en el tema y le preguntó si Don Day tenía algún futuro sentimental con ella. "Mira yo soy la conductora del programa, él tiene nueve opciones que escoger. Yo no estoy en el juego pero es divino, es guapísimo y le he tomado cariño a Don Day", puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Enfrentamiento entre Mare Cevallos y Andreina Bravo

Sobre la enemistad entre las ecuatorianas Mare Cevallos y la recién eliminada Andreina Bravo, Vanessa Claudio mencionó que "es muy difícil decirte quién tiene la razón aquí". Desde su percepción cree que "traen problemas personales de Ecuador", ya que no entiende por qué en tan poco tiempo se presentó esa situación de enfrentamiento.

Confesó que sintió mucha tristeza cuando Andreina resultó eliminada por lo que espera que el público la apoye "y que tenga la oportunidad de regresar".

Sobre el supuesto beso entre Mare y Miguel dijo que hay una verdad que saldrá a la luz por lo que pidió estar muy atentos a la próxima gala. "Les estoy dando chance a los chicos que hablen, les estoy dando chance de confesar. Esta semana va a estar muy fuerte", reveló. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído