Crecen los rumores sobre el posible ingreso de otro ecuatoriano al reality "El poder del amor". Esta vez podría tratarse de un exnovio de Mare Cevallos quien actualmente está involucrada en un trío sentimental con Andrés Salvatierra, de Bolivia, y Sebastián Tamayo, de Colombia.

"Desde Ecuador otro integrante", dice una publicación de una cuenta de Instagram no oficial de "El poder del amor", donde aparece una fotografía de Jean Paul Nivela. Sin embargo, los rumores sobre este nuevo participante surgieron luego de una publicación que hizo el mismo en sus historias de IG.

"Será que en este viaje encontraré el amor", escribió Nivela quien fue novio de Cevallos en el 2016 mientras ambos formaban parte de la competencia BLN. En la historia colocó como ubicación Estambul y agregó "maleta lista". Al mismo tiempo agradeció a quienes los despidieron sin dar mayores detalles.

Foto: Captura de imagen de YouTube.

De acuerdo al programa digital Fuull Farándula, Nivela pudo haber viajado a Turquía para ser "la manzana de la discordia" entre Mare y Andrés Salvatierra en el reality, sin embargo, esto aún no se ha confirmado. (E)


Lea también:

TE RECOMENDAMOS