Mare y Andrés encienden la llama en el cuarto rojo de El Poder del Amor (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El candente momento que vivieron Mare y Andrés en el cuarto rojo de “El Poder del Amor” (VIDEO)

Publicado

el

Lejos de quebrarse, la relación entre Mare y Andrés parece haberse consolidado aun más luego de la crisis de ansiedad que vivió la ecuatoriana en la gala del sábado contra Andreina y los comentarios sobre su supuesto beso con Miguel. Aunque muchos pensaron que el boliviano tomaría distancia, la realidad fue otra, pues este martes […]

Foto: Instagram @mareyandres_.
Publicidad

Lejos de quebrarse, la relación entre Mare y Andrés parece haberse consolidado aun más luego de la crisis de ansiedad que vivió la ecuatoriana en la gala del sábado contra Andreina y los comentarios sobre su supuesto beso con Miguel.

Aunque muchos pensaron que el boliviano tomaría distancia, la realidad fue otra, pues este martes en el cuarto rojo se encendió la pasión entre ellos. Inclusive, sorprendió a todos al confesarle a Mare que se arrepentía de no haber sido él quien la hiciera molestar para ver cómo iba a actuar contra él.

Publicidad

“Ya conoces muchas partes de mí oficialmente. Me dio miedo de que no te guste todo eso”, le comentó la actriz, ante lo que él respondió: “No, todo el mundo puede enojarse, todo el mundo puede reaccionar, es natural, es normal. Solo que la circunstancia no es como me hubiese gustado conocerte así, prefería haberte hecho enojar yo para ver cómo reaccionabas”.

En este mismo capítulo, Andrés y Sebastián tuvieron un fuerte enfrentamiento en el que el colombiano le dijo que él y Mare eran muy buenos actores, que lo dejara en paz y lo soltara con sus “payasadas” y sus intentos de parecer perfecto.

Por su parte, Mare le confesó a Melissa que se había desilusionado totalmente de Sebastián luego de que este soltara un supuesto chisme sobre un beso entre ella y Miguel.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído