¿Qué pasó entre Alejandra Jaramillo y el community manager de En Contacto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el video que provocó la molestia de Alejandra Jaramillo y su enemistad con el community manager de “En Contacto”

Publicado

el

La presentadora de “En Contacto”, Alejandra Jaramillo, se mostró muy molesta y decepcionada con el community manager (CM) del matinal de Ecuavisa luego de que este difundiera un video “poco favorable” de la animadora durante el programa de este lunes. En el clip en cuestión a aparecen “La Caramelo” y Gaby Díaz Aragón sentadas en […]

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

La presentadora de “En Contacto”, Alejandra Jaramillo, se mostró muy molesta y decepcionada con el community manager (CM) del matinal de Ecuavisa luego de que este difundiera un video “poco favorable” de la animadora durante el programa de este lunes.

En el clip en cuestión a aparecen “La Caramelo” y Gaby Díaz Aragón sentadas en el mueble mientras se transmitía en pantalla la entrevista de Henry Bustamante con Melissa Gate de “El poder del amor”. Sin embargo, ella luce una pose descuidada y jorobada.

Publicidad

“La postura súper afeminada y rectita. Solo que como el teléfono estaba al revés se ve como diferente”, comentó “Ale” en la publicación, pero ello no quedó allí. Este martes, cuando el CM Carlos Pin se acercó a saludarla y darle los buenos días, ella le respondió muy parca.

Foto captura de pantalla.

“Tú no eres mi amigo. Tú me grabas cuando yo no me doy cuenta ¿Qué opina la gente? ¿Eso hace un amigo? Grabarme así doblada, descuajeringada”, sostuvo Jaramillo en otro video subido a la cuenta Instagram del programa.

No obstante, los usuarios en las redes parecen no estar muy de acuerdo con ella. “Eso hace un amigo… Y luego se te burla porque esa foto está feísima”, “Todos los buenos amigos hacemos eso jajaja”, “Perdónalo”, “Jajajaja debe avisar antes de grabarte”, “Jaja sí @ale_jaramillo ese no es su amigo ?? un abrazo soy tu fiel seguidora”, fueron algunos de los comentarios.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído