Alejandra Jaramillo y su hermana Tita parecen gemelas (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce más detalles de la vida de Tita, la "hermanager" de Alejandra Jaramillo con la que a veces hace el papel de gemelas

Publicado

el

Alejandra Jaramillo es la menor de cinco hermanos. Aunque "La Caramelo" lleva una estupenda relación familiar con todos, es Tita quien se ha convertido en su "hermanager", como le dice la misma Alejandra. Incluso preparan videos de TikTok en los que hasta simulan ser hermanas gemelas.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación […]

Alejandra Jaramillo
Las hermanas Jaramillo en un viaje a Estados Unidos en el 2020. Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Alejandra Jaramillo es la menor de cinco hermanos. Aunque "La Caramelo" lleva una estupenda relación familiar con todos, es Tita quien se ha convertido en su "hermanager", como le dice la misma Alejandra. Incluso preparan videos de TikTok en los que hasta simulan ser hermanas gemelas.

Publicidad

"Ella es una de las personas en las que más confío en este mundo porque es honesta y buena de verdad, además tengo la dicha que llamarla hermana y ahora mi mánager", escribió Ale en una publicación de Facebook en el 2020 con motivo del cumpleaños de Tita.

Tita, de 32 años, también nació en Esmeraldas. Actualmente forma parte del proyecto Keto que emprendió Alejandra Jaramillo en el 2019 y asesora a la conductora de En Contacto en sus proyectos.

Pero Tita también tiene su propio emprendimiento. En el 2020 la esmeraldeña puso en marcha su propia marca Cacusa en la que confecciona delicados accesorios como diademas, broches, aretes, pulseras, hair clips y cadenas. Las piezas se pueden adquirir haciendo clik en el enlace disponible en la bio de su cuenta en Instagram.

Es amante de la playa, le gusta el agua de coco y comer cangrejos. También le gusta bailar junto a su hermana Alejandra, así lo ha demostrado en varios videos en los que hacen coreografías juntas. En el 2019 se comprometió y en el 2020 contrajo matrimonio con Juanma, como ella le dice en las redes sociales, aunque de su esposo hay muy pocos detalles. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tita (@titajml)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído