Alejandra Jaramillo muestra resultados del Reto Keto en su hermana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡Tiene la cintura más pequeña que yo!": Alejandra Jaramillo muestra los resultados del Reto Keto en su hermana Tita (FOTOS)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo sigue de frente con su emprendimiento "Keto" cuyo reto número 3 inicia dentro de seis semanas, y para demostrar sus buenos resultados, mostró los avances de quien protagonizó su primer proyecto: su hermana Tita. El domingo 15 de agosto la actriz subió en sus historias de Instagram varios videos alusivos al Reto Keto […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

Alejandra Jaramillo sigue de frente con su emprendimiento "Keto" cuyo reto número 3 inicia dentro de seis semanas, y para demostrar sus buenos resultados, mostró los avances de quien protagonizó su primer proyecto: su hermana Tita.

El domingo 15 de agosto la actriz subió en sus historias de Instagram varios videos alusivos al Reto Keto 3, y en uno de ellos aparece Tita Jaramillo desfilando y luciendo su silueta. "Ahí viene la que fue mi primer proyecto Keto, Tita Jaramillo. ¡90-60-90! ¡Quedó con un cuerpazo, planita, y tiene la cintura más pequeña que yo, me dicen! Me encanta escuchar eso", comentó.

Publicidad
Alejandra Jaramillo hermana

Foto: Captura Instagram @ale_jaramillo

En otro video, "La Caramelo" explica que su método garantiza una talla ideal sin efecto rebote. "De eso se trata, que después que aprendes lo que debes aprender y que pierdes peso durante las seis semanas que dura el proyecto, nunca más lo vuelves a ganar. ¿Por qué? Porque es un estilo de vida".

"Estoy súper feliz con los resultados en esas personas que han confiado en mí", agregó la conductora de Ecuavisa, a la vez que invitó a inscribirse al evento que empieza el 6 de septiembre y que se desarrolla 100% online.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mundo Keto®️ (@mundoketook)

Mundo Keto es una iniciativa que la presentadora de Ecuavisa emprendió en 2019, donde ofrece tips, recetas, ejercicios, y lineamientos de alimentación cetogénica para obtener un cuerpo esbelto y saludable. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído