Alejandra Jaramillo celebró la independencia de Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Esmeraldeñísima para siempre”: Alejandra Jaramillo también celebró los 201 años de la independencia de Esmeraldas (VIDEO)

Publicado

el

La presentadora Alejandra Jaramillo no podía terminar este 5 de agosto sin enviar un saludo afectuoso a sus coterráneos quienes celebraron los 201 años de la independencia de la provincia de Esmeraldas este jueves. A través de su cuenta Instagram compartió un corto video en sus historias, en el que recordó la fecha patria del […]

Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

La presentadora Alejandra Jaramillo no podía terminar este 5 de agosto sin enviar un saludo afectuoso a sus coterráneos quienes celebraron los 201 años de la independencia de la provincia de Esmeraldas este jueves.

A través de su cuenta Instagram compartió un corto video en sus historias, en el que recordó la fecha patria del cantón donde vivió sus primeros años y que hoy representa con orgullo. “Quiero pasar por aquí para felicitar a mi Esmeraldas hermosa, que me vio nacer, la tierra que me dio la infancia más linda, los recuerdos más lindos donde mis sueños empezaron”, dijo en sus primeras palabras.

Publicidad

La “provincia verde” conmemoró con una sesión especial en la que estuvo la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, el grito independentista de aquel 5 de agosto de 1820 cuando lograron separarse de la entonces Real Audiencia de Quito.

“Gracias y felicitaciones por esos 201 años de independencia. Yo me siento así, esmeraldeñísima para siempre, con los colores verde y blanco de mi bandera. Un beso para todo mi Esmeraldas y para todas las personas que me siguen desde la tierrita”, expresó “La Caramelo”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído